![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo le acabo de instalar la ultima de miui por Miflash en archivo tar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces: 1) cambia el recovery (prueba el último pitchblack, yo lo llevo y funciona muy bien) 2) una vez en el recovery, y antes de hacer nada, reinicia en el recovery otra vez. 3) todos los wipes y format data. 4) flashea rom havoc 2.7 y gaps 5) por si acaso, flashea el dfe (disable forced encryption) 6) reinicia Después, ya si quieres, vuelves al recovery y flasheas magisk 19.3. Saludos |
|
||||
|
||||
probare gracias
Última edición por shark68 Día 07/08/19 a las 13:59:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros la gorda estaba flasheando por Miflash y accidentalmente se desconecto el cable usb ahora se ha quedado sin poder acceder a fasboot ,si alguien sabe como recuperar agradecido,la esperanza que tengo es que lo conecto al pc emite un pitido y reconoce el puerto qualcom.
Última edición por shark68 Día 08/08/19 a las 09:58:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que pongas un mensaje en el subforo para que lo vea el máximo de gente posible, aquí te vamos a contestar 2 y yo al menos no soy experto. Por la noche te ayudo a buscar algo que pueda servirte. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias ,voy de vez en peor lool ,el caso es que no enciende o eso parece pantalla en negro pero si parece que reconozca pc ,saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Intenta a ver si en otro puerto usb lo reconoce. 2) Si no, te tocara buscar drivers Qualcomm, e intentar miflash. 3) Y como último recurso, testpoint y miflash. Busca algún vídeo, o tutorial de desbriqueo con drivers Qualcomm. Tranquilo que se puede solucionar. Saludos |
|
||||
|
||||
Mueva actualización Havoc 2.8
Update - 08/08/2019 What's New - Device Changelog - • Remove custom VSYNC offsets • Enable fluence for audio/voice rec • Update audio acdb ids for fluence • Update IFAA for pie blobs • Update audo policy configuration from caf • Adde Snap camera • Remove MIUI camera • Revert timeservice blobs to V10.3.1.0.PEIMIXM • Enable v2 for Snap camera • Kernel Upstreamed with tag 4.4.188 ROM Changelog - • Merged August Security Patch • Added ability to restrict app vpn usage • Added translations for Text Clock • Enabled OP gestures on keyguard • Improved Dynamic gaming mode • Updated prebuilt apps • Other fixes and improvements |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca Mengatasi Not Authorized to Download. La traducción que ponen al inglés (porque es un indio) es: Desmonta la parte de atrás del teléfono Desconecta la batería Flashea normal. Seguiré buscando a ratos. No desesperes. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...xiaomi.202949 |
|
prueba con esto... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros por la ayuda,al final viendo que nada resultaba me decidí por desmontarlo y hacerle testpoint dando por fin resultado,después le he intentado otra vez instalar Havoc ultima versión con el resultado de error 7 ,al final me ha tocado instalar miui por archivos tag,repito muchas gracias compañeros por la ayuda,saludos.
|
|
q bueno q lo solucionaste. a mi me pasó y lo arreglé con ese video. me daba ese error tmbn, y lo q creo q debes hacer es instalarla con un recovery para pie. como el pichblack o wolf
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo magneticOS en este momento y quiero probar havocOS. Tengo que hacer algo en especial o solo los wipe e instalación normal de la ROM y las gaps?
|
|
||||
|
||||
Si tienes firmware PIE wipes y a flashear, si tienes firmware Oreo cambio de firmware, recovery y flashear.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de añadir funciones a la barra de navegación? Tener pulsado multitarea para abrir Pantalla dividida etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más no se, yo funciono con gestos y al final he tenido que dejar la ROM porque hace tiempo que tengo un problema con las llamadas de Gduo (no suena y luego viene la notificación de la perdida al cabo un rato). Ya contarás si has podido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|