|
|
|
que comando amigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final la tarjeta estaba en exfat y no me la leía, la volvi a formatear en exfat y nada, la he formateado desde el móvil y la ha puesto en fat32.... Y ya funciona.... Alguna idea porque no lee exfat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues sí que es raro... pero bueno, lo importante de todo esto es que vuelve a funcionar así que no le des demasiadas vueltas y a otra cosa ;).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien saben que archivos hay que editar para que salga el h+.actualmente llevo la 10c de vodafone y aparece...con las roms libres como mi telefono solo h...me interesa porque mejora la cobertura y la navegacion gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se me fue la pinza, no lo haré más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, si tengo root y me pongo a desinstalar aplicaciones con Titanium y en 1 mes sale una actualización y rooteo sobre la nueva imagen del sistema rooteado, que pasaría? todo lo que he desinstalado, volvería al venir predeterminado en la nueva imagen? o no aparecería eso que he desinstalado o inhabilitado previamente sobre la imagen de la versión anterior? no sé si me explico, estoy muy perdido en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El system.img es sólo eso, la carpeta system de la raíz. Por tanto se restablecerá todo lo que estuviera en esa carpeta (que es la mayoría), lo demás no.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he conseguido hacerle root y estoy leyendo que hay que desactivar las OTA's donde se hace eso? Gracias
|
|
|
|
A mí ya no me aparece, pero está en Ajustes/Acerca del teléfono y debería aparecer algo así como Actualización software
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que la carpeta del lg root no se puede ni abrir ni descomprimir lo he intentado descargándola varias veces con winzip, winrar, 7-zip y no hay forma, alguien la podría poner de otra fuente.
|
|
|
|
Hola Compañeros
no consigo poner el "system.rooted.phonemodel.img" en carpeta de raiz , solo en almacenamiento interno , hechais un cable ,please? salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok , ahora si voy a ello
gracias |
|
|
|
hecho y funcionando .... a trastear,
salud |
|
|
|
uff me acabo de dar cuenta que he perdido la opción de grabar a cámara lenta , a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de donde se puede restaurar/descargar?
gracias |
|
|
|
En este post se explica cómo restaurar la stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026436
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias soy Root sin problemas modelo H815P desde Chile compania Claro sin problemas a borrar basura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema