|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, borrado hala. No me gusta nada saber de garrafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale. Es el Android M? Ya no se llama lollipop?
|
|
|
|
En unas semanas supuestamente... es lollipop... android m vendria a ser 6.0
|
|
|
|
se esta trabajando en la V3.5 sobre la base de la ROM 3.4 Lite, viene con varias App G4 actualizadas, aun falla la Camara del G4, pero trae mas Opciones en Aroma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corey.666 su comentario: | ||
|
|
|
Marco hilo para Tapatalkin
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla mas se que suena tonto pero es mejor despejar dudas.. Se instala la NEWROM v3 seguido del Update 3.1 unicamente? o es necesario todos los updates (1.6, 2.1 etc hasta llegar al 3.1)? Gracias
PD. alguien sabe algun mod para tinted bars??? NOTA: SERIA BUENO QUE NEWROM TENGA EL OTA UPDATER para rom cocinadas.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La 3.4 Lite tambien es en fase beta o hay un link para este ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay la tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022567 Última edición por nano1966 Día 14/06/15 a las 19:55:11 |
|
|
|
A mi me pasa siempre, al principio va bien y rápida. Pero una vez que llevo 1 semana o más con la misma rom, me va mas lento el móvil.
Pero mi problema esta vez es que cuando intento abrir el Golfshot, me da error y se cierra. Alguien sabe como arreglarlo? He hecho wipe dalvik y caché pero nada. Necesito usar la aplicación mañana |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a poner las DPI originales de rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva actualizacion me da error cuando intento cambiar el tiempo de bloqueo de pantalla
|
|
|
|
Porque son ports del g4 y aun no están pulidas del todo
|
|
|
|
Si es que no toco nada cuando la instalo, ni los DPI ni nada, Lo dejo todo de stock
|
|
|
|
En esta rom vienen los DPI bajados a 600, si no recorda mal. Los originales de rom stock son a 640, prueba a subirlos y a ver si funciona
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos. |
|
|
|
Algo que si que he notado con esta versión, es que se me calienta demasiado, ayer cuando hice wipe dalvik y caché, al reiniciar, tiene que hacer lo de las aplicaciones antes de iniciar y madre mia, llevaba el movil en el bolsillo y parecía que llevase un mechero encendido.
Ojalá en la 3.5 se arregle y se caliente menos, ya sea usandolo, cargandolo o con cualquier cosa, ya que no quiero moverme de esta rom |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
obviamente al optimizar las app al inicio se usa la cpu completa, pero no debiese pasar de los 75º y cuando el telefono inicia la Tº debiese bajar altiro, por eso digo que no es normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema