|
|
|
Con bluetooth se hace en 2 segundos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandaran un mail con el tracking de DHL. Tardarán 1 o 2 dias, dependiendo si tienen el stock. Después de recibir el tracking espera por lo menos otro día hasta que lo activen en la página de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tema. Pinchas en las ultimas letras en chino de las que salen arriba, las de la derecha de todo debajo de la lupa. Donde te pone mi cuenta acceder pinchas y ya desde ahi te la creas.
|
|
|
|
|
Cita:
Vamooos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil y rapido es tener los contactos sincronizados con la cuenta google.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se supene que te da la tienda de regalo? Es que a mi me ha venido un funda rigida y el protector de pantalla, creo que regalaban algo más ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que organizan esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté en su día pero me lié un poco, intentré probar ahora, porque con bluetooth como han dicho antes no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se instala una rom mas actualizada y se mete en la raiz del movil, a de renombrarse con uptade.zip , pero como ya esta la uptade.zip de la primera version traducida, me dice que ese archivo ya existe, hay que borrar el antiguo antes de renombrar el nuevo dendro del movil o como va?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora regalaban eso. Los regalos de más fueron para los que pidieron el de 16 y tuvieron un retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo aue hay un widget para hacer captura de pantalla, no hay ninguna combinación de botones para hacerla? Porque si no solo puedes hacerla donde tengas puesto el widget.
|
|
|
|
|
Cita:
- Se renombra a "update" y no a "update.zip" - La puedes borrar sin problemas, es sólo un archivo .zip. Si tenemos que acumular todas las actualizaciones semanales a 400mb de media cada una....en un año se nos queda corto el de 64g... Espero haberte aclarado un poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Botón menú (el de la izquierda del todo) + volumen -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso aprendemos chino y to!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, tenemos un problema con el mi3:
El móvil se ha apagado mientras estaba en el whatsap y no hay manera de volver a encenderlo Cada 10 segundos aparece el logo de Xiaomi en la pantalla y se vuelve a ir pero no se enciende en ningún momento. A qué se debe esto chicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde ahi lo reinicias...a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra cosa, e comprado la meenova para meter dentro la microsd, con musica, archivos, pero no me la reconoce o no se donde darle para ver lo que hay dentro,si lo haces con el cable otg y un pendrive, donde entro para para mirar los archivos del pendrive?
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»