![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada. Me estoy leyendo tu tuto pero ya!!.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Que opinais? Es lo que deberia durar la bateria como cuando era nuevo?
Esque el mio lo pillé con un año y pico y no se si es asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi jejejejw que ese esta majaron
Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que has estado haciendo en esas 3h con el móvil??? Porque veo que a estado encendido a la vez que la cpu al estar igual la barra de despertar y pantalla. Pero no veo en tus pantallas que app a sido la culpable. Ni siquiera WhatsApp sale.
|
|
|
|
Miralo, ahora ya estoy cargando...
he mirado con dolphin, viendo videos y galeria ademas de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
No aclaras si es sobre wifi o 3g. Por otra parte falta la pantalla principal de batería.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo hice lo del congelador y poner la 4.4.2 phe puramente stock sin root ni nada.
Hice lo de descargar a cero la bateria y cargar apagado hasta el 100% y luego encender y hacer lo de #*0228# sin cargar y bajó al 80%, luego lo cargue al 100% y le di al quick start y a durar un guevo. |
|
|
|
|
Cita:
Ha estado con wifi y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale el estado de la cobertura, despertares etc. La primera que sale al darle a batería.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere dando al gráfico de bateria para ver las líneas de Wifi activo y pantalla
|
|
|
|
Esta?
|
|
|
|
Llevo muy poco tiempo con el note3 y no se la duracion normal que ha de tener, cuanto os hacia cuando era nuevo de trinca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso depende mucho de cobertura que no es constante y va variando mucho. también despierto mucho el móvil y no estoy 1 hora o más constantemente, sino como mucho 30 min pero rara vez. asique si tú tienes ese consumo y con el uso que tú le das pues olé! me alegro de que lo tengas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico es un genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es si ...lo pone a cargar y pone consumo Cargando .jejejejejejej
Que mákina |
|
|
|
estoy experimentando una exelente "battery friendly" con el kernel Arter97 , llevo 3 horas dando caña y con pantalla encendida, y va por 50% de batería (arranqué de 100).
Si os gustaría probarlo helo aquí http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 olvidé mencionar que el Arter97 kernel es para Lollipop, tanto para touzwich como cyanogen. Escoged bien el archivo. Última edición por breastvillage Día 19/04/15 a las 18:56:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de carlos saque su kenel Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|