![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada sobre la versión anterior y todo ok va como la seda. Gracias por esta excelente rom. Lo instale con la opción de Sony y daba algún fallo al principio pero tras dos o tres reinicios todo perfecto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen puse la barra de navegación en la parte inferior y ahora ya no la puedo quitar, que hago para poder quitarla?? Gracias.
|
|
|
|
Buenas a todos!
Después de probar unos días la rom debo decir que es un trabajo de gran calidad, se nota que han mejorado mucho muchachos y me alegra que nos compartan toda esta experiencia adquirida... Realmente me parece una estupenda rom, sin embargo tengo algunos peros que me gustaría comentar: 1- Ya lo colgaron el logcat así que no sé si sea redundante postear el mío sobre el wifi portátil, pero sería grandioso contar con el fix pronto... 2- He encontrado mucho lag a la hora de abrir la app de teéfono, aunque no estoy seguro si esto tendrá más que ver con el kernel, por cierto tego instalado el trinity 5,5... 3- supongo que es por tener otro kernel pero cuando intenté entrar a las opciones nature, cpu control me daba fc, no envío el catlog porque ya desinstalé el no frills cpu, tons no tengo como enviar el fc... Si alguien más tiene el kernel trinity 5,5 con esta rom y me puede aclarar si le pasa lo mismo agradecería.... De nuevo gracias por este gran trabajo!!! Realmente los admiro! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días!
Enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho.De todos modos, yo he cambiado varias configuraciones y aun así me sigue dando algún problema. Actualmente tengo todo con la opción "xperia Z Ultra", pero hoy al encender el teléfono se me ha reiniciado la configuración y la ubicación de los widgets e iconos. La verdad, es que estos errores minúsculos no me pasaban con las otras versiones.A la hora de instalar lo he hecho como siempre, siguiendo los pasos normales pero esta vez no parece que me vaya igual que antes. No obstante, probare a borrar todo de nuevo e instalar nuevo esta ultima configuración que es donde he tenido menos lag y si sigue igual volveré a la anterior versión quedando a la espera de la 3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece fabulosa, la mejora del Aroma muy buena.
coincido con el compañero en el error del WiFi HotSpot, que se cierra cuando vas a configurarlo. En mi caso he instalado según perfil de Sony y desde la versión anterior 2.1 Saludos y felicidades Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando, probando lo del hotspot, puse esta app https://play.google.com/store/apps/d...droid.mhotspot
configure el hotspot desde el programa, y desde entonces ya puedo ir a la configuración normal, que no se cierra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redonsonda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir mas o menos lo mismo que mis compañeros, la rom funciona muy bien y en estos momentos me parece lo mas avanzado que existe derivado de la stock. Personalmente mis fallos solo son dos ya reportados y comentados:
1 El Toggle WiFi HotSpot se cierra al intentar configurarlo 2 Al intentar abrir desde las opciones nature el "No Frills CPU" se cierran los ajustes y no puedes sencillamente hacer nada. Debo decir que si instalas el programa desde el google play y lo abres de manera normal rula perfectamente. Esto me continua sucediendo en la versión final, tanto con el kernel stock como con el de doomlord. Por lo demás todo me anda bien, incluyendo el resto de los ajustes rápidos. Unicamente y esto ya se lo comenté a rocker por mp me encantaría poder al desplegar la cortina de notificaciones si quiero abrir las idem de sistema o que se desplieguen los toggles. Utlizando para ello la parte derecha o izquierda de la parte superior de la pantalla. Esto funciona así en bastantes room custom 4.2 y en mi opinión es lo ideal. Ojo, no sé si es demasiado complejo implementarlo... Muchísimas gracias al DevSXSTeam por tanto y tan buen desarrollo!!
|
|
|
|
Esta ROM promete ser la mejor, la montaré seguro; no obstante necesito se solucione el problema del WIFI Portatil....
ESPERARE... No sin dar la enhorabuena a este equipazo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ayer probando. Al fin de esta semana dejo mis conclusiones... excelente trabajo. Y gracias por demás.... |
|
|
|
|
Cita:
Los que teneis problemas de conexion de datos, habeis probado activar la itinerancia? Otra cosa...los problemas del status bar estan publicados en el post prinipal, no obstante lo repito, xa los que no les sale, debe aparecer al entrar alguna notificacón, ya sea de la depuracion usb como apunta un compañero, o whatsapp etc...si se trata de los toggles de serjr, se deben de restaurar los contactos, x ejemplo desde gmail, y luego reinciar, asi deara de dar fc.... Respecto a que se desconfiguran las cosas con e reinicio...es raro...xq no hemos experimentado ese percance, xo intentaremos investigar xq es... Bueno...creo que no me dejo nada...si se me pasa algun error más por favor repitdlo xq son muchos comentarios, y al final me pierdo. De momento los errores que habeis reportado estan apuntados para corregirlos. Y bueno..Como dijo Nacho, son casi ya 600 descargas, solo deciros que GRACIAS! x confiar en nosotros, sentimos no haberos sacado una rom con 0 fallos, xo siempre se descubren cosas nuevas...intentaremos que para la proxima este todo corregido y funcionando! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevaba mucho sin estar por aquí y he desempolvado el Xperia gracias a esta Rom, así que antes de nada, felicitar a sus creadores por el gran trabajo realizado. Ahora vamos al caso.... Es normal que aumente mi puntuación en Antutu en casi 5000 puntos?? Es que me da resultados de móviles quad-core... Casi 13000 puntos!!! Adjunto foto porque me parece una pasada.... Si es cierto que va mucho más fluido pero hasta ese punto... Un saludo y felicidades por el trabajo.
|
|
|
![]() Bueno estos son los resultados después de ajustarlo al 100% y cuatro días de trasteo para afinar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
Holaa, después de instalarla unos días, el play store me deja instalar y actualizar algunas Apps las otras se quedan descargando pero no se descargan, prove a reinstalar el play store pero sigue igual, ya no se que hacer con esto tan raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, pegando en system/app el apk de la versión anterior de la NXA (CPUControl.apk) ya está funcionando perfectamente. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, como puedo quitar la barra de navegación, ya intenté todo y aún no puedo quitarla de pantalla.
|
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar, quiero que me aparezcan los toogles de sony 4.2.2 y he debido coger algo mal... me aparecen así:Screenshot_2013-09-30-19-38-46.jpg
|
|
|
|
Amigos Cuando llamo Se oscurece La pantalla Para colgar sigue oscura Y No puedo colgar alguien puede ayudar con eso porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una consulta boba pero, tengo entendido que el celular no soporta redes 4G y en modo de redo podemos seleccionar, a que se debe esto?
Gracias por la Rom, siempre están un paso delante del resto chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece arriba ni la bateria ni hora ni nada... xq puede ser? gracias
|
| Respuesta |