![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si es un bug o problema personal pero al cambiar el modo de ecena en la cámara luego se ve todo negro al volver a usarla y tengo que FC manual y borrar los datos de la app. Le pasa a alguien más??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Otra cosillas más la galería solo me muestra en mis fotos y vídeos las que he realizado desde la instalación las anteriores no me las muestra y están en la misma carpeta y todo ok???!!!
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Mostrar todos los álbumes. Ahora sólo veras el favorito en la pantalla principal de la galerí pero debes tenerlo todo.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Luego podéis poner el stock kernel y dejar la ROM como al principio Como @vaus ya ha comentado un montón de veces, el kernel de la stock funciona perfectamente... A no ser que queráis experimentar, no lo toqueis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias descargando a ver q tal va el mivi este lo digo xq nunca lo e probado jejeje salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta rom y me a encantado parece un iphone jejeje ahora tengo un problema el gps no me coje satelites hay alguna forma d solucionarlo?
|
|
|
|
Instalada y perfecta, ta llevo dos días con ella y es la que mas era durado la batería,llevo el kernel de dream y todo funciona, he leído que no sirve el almacenamiento masivo pero la verdad ni lo he enchufado ala compu XD.
Lo que no me gusta es que tienes que chutarte todos los iconos en pantalla así como acaban de decir en el comentario anterior, tipo iPhone y eso me da asco fuchi wuacala, ni lo hubieras mencionado amigo jajajajaja, todo lo demás perfecto, bueno dos FC, uno cuando quiero ver la info del teléfono y otro cuado quiero ver las redes, pero como no las veo ni me importó XD, grax por poner tan bonita ROM. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un uso intensivo, me da la sensación de que el launcher no va fino del todo, en ocasiones da tironcitos y otras veces no detecta correctamente el táctil cuando intento hacer las cosas rápido.
El lockscreen tarda un pelin en aparecer cuando la pantalla esta apagada desde que se presiona el botón. No obstante son cosillas sin importancia que ya se irán solucionando. Ahora mismo llevo puesto el MIUI stock Kernel que te deja descargar la propia rom desde el actualizador. En principio funciona todo bien, cual es la diferencia con otros Kernel? Y por qué todo el mundo se empeña en flashear customs kernels? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por roberkolgao Día 26/08/12 a las 00:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de cambiar de kernel es por el rendimiento de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O lo suyo es Flashear una stock rom determinada (cual??) y luego instalar limpia la rom MIUI con los 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, os pasa que al intentar cambiar el tono de notificacion de grupos en whatsapp sale la ventana de temas en lugar de los tonos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlounis Día 26/08/12 a las 18:28:05 |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Bájate F5 Widget del market ¡¡¡ Es Genial!!! https://play.google.com/store/search?q=f5widget&c=apps Última edición por Casper Día 26/08/12 a las 20:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos. he tratado de usar wifi direct con mi esposa que tien un Note y resulta que a pesar que se conectan no logro pasar un archivo del note al mio (S2) no lo ubica . hay algun problema en esta ROM miui con el wifi direct? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero es q me encanta la rom pero me puede decir alguien como pasar las aplicaciones a la sd solo tengo diponibles los 2 gigas d memoria interna salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay otra rom más nueva que esta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que tengo yo que subire en un rato, este fin de semana me he debido a la mujer y la familia.... supongo que despues de comer la tendre ya lista pd: luego respondo a alguna duda que ahora no puedo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»