![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso ya esta resuelto, ahora tengo otro problemilla. le he cambiado el splash con el android flaser, un splash para desire, de aqui del foro, y despues de hacerlo, ahora no me pasa de la pantalla de fastboot. enciende, sale el splash medio segundo, y otra vez, a la pantalla de fastboot... que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contando con que puedas entrar en el bootloader y recovery,.puedes? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 02/08/12 a las 22:12:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema, y es que resulta, que esta mañana cuando he ido a utilizar la cámara del teléfono para un asunto del trabajo me ha aparecido el mensaje de "no hay espacio en la SD". resulta que no tengo prácticamente ningún archivo (fotos, vídeos o música) en el teléfono, y unicamente tengo 3 o cuatro aplicaciones pesadas, pero que según he consultado en el foro, supuestamente a2sd pasaría las aplicaciones directamente de la denominada memoria USB a la partición.
He mirado con el titanium y si me reconoce la partición ROM del sistema: 256MB Interna: 154MB Tarjeta SD: 1.07GB (OCUPADOS TODOS CON APLICACIONES) Tarjeta SD (a2sd): 2.79GB (LIBRES, NO SE OCUPAN) Tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal, pero no se exactamente qué puede estar pasando. ¿alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Particion de 1 giga maximo de EXT4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una SD de 4 GB, mal particionada por lo que veo, y he comprado otra de 16 GB, que al final voy a ponerle al teléfono. Voy a utilizar la guia superbasica de flaseo de ilustretbk. Pero para aclarar mis dudas, debo realizar una partición EXT4 a la que voy a darle 1GB, por lo que el resto ira a FAT32 ¿es correcto?
Ahora mi duda: una vez hecha la nueva partición, ¿puedo meter los datos de la SD antigua a esta nueva de 16GB? Lo digo por no tener que volver a instalar otra vez todo. Gracias por la atención y la paciencia, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Wenas chicos, tengo problemas con el market, no se que pasa pero no se actualiza al play store y muchas veces me da FC y no puedo bajar nada... ¿Alguna solución? gracias.
Saludos!
|
|
|
|
Vete a ajustes -- aplicaciones y limpia la cache y datos del market y del marco de servicios de google y reinicia
|
|
|
|
Marco de servicios de google? que tengo que estar limpiando cache al maps, gmail y todo eso?
|
|
|
|
No con eso deberia bastar porque sino tendrias que flasear la Rom encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al volver a reinstalar la room, no se me han cargado algunas aplicaciones. La mayoría las he encontrado en el market, pero hay una en particular, que me gustaba, en concreto es la galería de imágenes que trae la room. ¿cómo puedo conseguirla? Gracias.
Última edición por ljairo15 Día 03/08/12 a las 14:50:45 |
|
|
|
Buenas de nuevo, tengo un problemilla con la batería y es que chupa mas que un ferrari
,Tengo el setcpu puesto con perfiles de frecuencias bajas y aun asi no hay manera... ¿Alguna solución? ¿Cambio de kernel? ¿Algo...? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problemilla...hace tiempo que no tenía tarifa de datos y ahora que me la he puesto...me doy cuenta que al rato de apagarse o bloquearse el móvil, el 3g se desconecta y cuando vuelvo a desbloquearlo, se me activa automáticamente... ¿Sabeís el motivo o alguna solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo problemas con freeze... el movil se me queda parado y no responde... ¿Alguna solución?
![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que he visto que se pueda asociar a eso...dentro de ajustes de ahorro y energía -> Desactivar datos de referencia. ¿Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo, por ahí a de estar.
tapatalkeando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veré a ver si eso...demomento parece que no se me ha desconectado jeje.
Gracias por contestar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema