|
||
|
||||
|
||||
Yo formatearía la SD desde el recovery (advanced, partition SD card en el recovery 5.0.2.0), y metería de nuevo la ROM despues de haber comprobado la descarga, como dije antes. Tiene toda la pinta de que tu SD tiene algún problema (podría estar demasiado llena?).
|
|
|
||||
|
||||
Me estoy oliendo fallo de hardware.
Hago full wipe--> Ok. Paso a instalar la ROM---> Empieza a desempaquetar y el mismo error de siempre (error en la SD) Pruebo a poner la tematizada y hacia la mitad, el terminal se apaga. Voy a probar con la tarjeta de la Desire y con la SD del Tablet. He comprobado que el MD5 de la ROM que me descargo es el mismo que en la Tarjeta (fallo de copia no parece ser) a lo mejor es fallo de la descarga. Pruebo también a descomprimir en el PC por si da fallo y no lo hay. Con la tarjeta de 16Gb falla la tematizada. Pruebo con la version Normal sin full wipe-->falla. Full Wipe--> OK Reintento de Tematizada-->Error casi nada más empezar. Reintento Normal--->Parece que aguanta un poco más... casi hasta el final... FALLO de nuevo. Intento con la tarjeta de la Desire (me estoy empezando a hartar de sacar la tapa de atras...) |
|
||||
|
||||
es rarisimo lo que esta pasando que version de recovery tienes ?
|
||||
|
||||
No tengo suerte con las Roms, la v6 y v7 pierden señal continuamente y me consumen batería en exeso. La v5 es la única que me va bien, estéticamente la v7 tematizada me gusta mucho, tenéis alguna idea para mejorar la recepción de señal?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dímelo a mi.
El recovery que tengo es el revolutionary CWM V4.0.1.4. Ahi vamos otra vez: tarjeta metida Flasheo v7 normal--->apagado de terminal-->se enciende pantalla HTC-->Pantalla congelada-->saco batería. Full Wipe-->ok Vuelvo a flashear---> Se apaga el terminal-->se enciende pantalla HTC-->Pantalla congelada-->saco batería. ¿no será que está sin batería? Lo tengo conectado por USB y cargando. ¿Pruebo con alguna version anterior? La V6 o la V5 que parecen más estables. |
|
||||
|
||||
puedes probar con otras radios no a todas las zonas les va igual la misma radio un saludo pero si usas la misma radio de la v.5 no se por que ahora no te va bien un saludo o tambien puedes instalar el ril de la v.5 en esta y decir si mejora la señal
puceleitor2 vamos a dejarlo cargando un rato (si puede ser en un enchufe ) y luego lo intentamos otra vez
|
||||
|
||||
No se que hacer. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien, lo dejaré media hora cargando a ver si se me pasa un poco el mal humor.
De momento, voy bajando la v6. Por lo menos ya lo tendré descargado y puedo hacer la prueba con esa también. Que por probar, no quede. Sigo informando. |
|
||||
|
||||
Gracias. Si tengo la radio de la v5 y con esa me va genial la señal y eso, sólo que algunas páginas web no me va los vídeos, pero puedo vivir con eso. En esta la v7 va todo bien, sólo eso de la señal, y el tema de cambiar radio y ril no me gusta la idea sobre todo xq no se ni cómo chequear el MD5 ese.
No se que hacer. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Descarga : https://sites.google.com/a/implbits....4.0.0Setup.zip HashTab v4.0.0 Descripción: HashTab es una extensión del Shell de Windows que añade una pestaña llamada "hash de archivo" a las propiedades de archivos de Windows Explorer. La ficha contiene el MD5 SHA1 y CRC-32 hash de archivo. Simplemente haz clic derecho sobre el archivo/propiedades/ y veras que se creó una pestaña que dice hash de archivo/haz clic y te sale MD5. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
hola con este probrama puedes comprabar el MD5.
Descarga : https://sites.google.com/a/implbits....4.0.0Setup.zip HashTab v4.0.0 Descripción: HashTab es una extensión del Shell de Windows que añade una pestaña llamada "hash de archivo" a las propiedades de archivos de Windows Explorer. La ficha contiene el MD5 SHA1 y CRC-32 hash de archivo. Simplemente haz clic derecho sobre el archivo/propiedades/ y veras que se creó una pestaña que dice hash de archivo/haz clic y te sale MD5. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola otra vez.
Lo he intentado con la v6 y el mismo error. El caso es que los full wipe los hace sin error aparente. |
|
||||
|
||||
Holaa todos
Tengo un problemilla cuando voy a instalar el chainfire3D Lo instalo y bn y logo pone instalar driver y hay me dice error y noseque del System xk? |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, que si quieres arroz catalina... Encendido y apagado las opciones de toggle signature y scripts asserts, y el mismo resultado con la v6.
No me echo a llorar porque aun tengo la Desire y aun no sé bien lo que me estoy perdiendo con la Sensation. Pero sólo por lo que pagué por la nueva, ya me vale haberla escacharrao. Lo que más me joroba es que parece tan facil... oño, si le hice el S-off y root con la gorra. ¿Sugerencias? ¿Taller de reparación recomendado en Valladolid/Palencia? Obviamente, la garantía a la porra. |
|
||||
|
||||
Prueba con otra rom de otro equipo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cambia el recobery a la versión 5.0.2.0,aquí te dejo enlace descarga la que esta en zip que se hace igual que la radio.
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=245424 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me armé de valor e instalé la rom esta mañana de la que iba pal tajo.
Resultado: Ya puedo sacar fotos con flash ![]() ![]() El fallo que he encontrado es que si desactivo la vibracion al escribir, no hace y sigue vibrando ![]() Y lo peor que me ha pasado, no me conecta bien con el V2C del coche ![]() Gracias!!! Gran trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, eso ya será mañana. Estoy cansado ya.
Dejaré cargando el terminal por la noche, y mañana será otro dia. |