|
||||
|
||||
Tengo pensado comprarme el Launcher Por Plus del Market, mi pregunta es solo vale por una vez osea si algun dia cambio de ROM y pierdo las aplicaciones o tengo otro movil tendre que volverla a comprar o la puedo bajar sin problemas desde mi cuenta sin pagarla de nuevo?....
por cierto estoy jarto de mi baja señal del Wifi es muy debil y tengo que estar a 5 metros del router para tener buena señal :S he llegado a pensar que quizas es problema del movil porque hasta cuando venia con la 2.2 la señal era igual de debil... |
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk. |
|
Se os ocurre alguna solución para evitar los tirones del video??
Tengo la del día 3 y con lente roja. Los videos dan pena verlos. El movil va genial pero lo de los videos es un cagada. |
|
||||
|
||||
Yo os he abandonado
![]() Me he pasado definitivamente a: Motoginger 2.3.4 Test 5 2 días de batería sin despeinarse. Grabo llamadas. Grabo vídeo en HD. Perfecto en wifi, gps, fotos, etc.. Mismo Oc que en CM7, 20-300, 30-600, 50-1000. Hotmail con capacidad de ampliar-reducir pantalla. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo probbe la motoginger pero la grabacion en 720p era penosa....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, requiere una clase 6-10 para que vaya ok.
Última edición por jimmybuzo Día 13/08/11 a las 19:26:06 |
|
Yo probe esa motoginger ... pero me parece que le falta culpa... el motoblur no me funcionaba me daba FC cada rato.. no se tenia detalles que no terminaban de convencer
Enviado desde mi android DEFY usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario poner la rom España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 para poder poner CM7 o MUIU ? Eso no me meteria todas las cosas de Vodafone?
No se puede poner la CEE noblur 3.4.2-179 y luego pasar Android 2.3 con CM7 o MUIU ?? gracias! |
|
¿No te parece un poco exagerado preguntarlo en, al menos, tres sitios e incluso abrir un hilo nuevo?
|
|
alguien sabe para cuando una cm7 rc1 v3? no veo la hora de cambiar la v1 y la v2 no me termina de convencer.... saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo en la 3 de agosto a ver sis se estabiliza la batería como no salga algo muy gordo de momento mebplanto
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apetece probar la Motoginger 2.3.4 Test 5...
Donde esta para bajar? se instala igual que si fuera cm7? osea Update de la sd o como va? |
|
|
jimmybuzo tu a la Motoginger, yo a la MIUI. ¿¿A quien vamos a dejar para seguir probando las Nightlys??
![]() Cita:
EDITO: A mi me esta matando el maldito error del sensor de proximidad. Me "obliga" a quedarme con una ROM que permita desactivarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248443 |
|
|
||||
|
||||
Cita: