![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado la última a Movistar! Acabo de actualizar a coj3 👍
Aunque en esta ocasión no he hecho wipes ni nada. Ya si tuviera problemas los hago. Pero con esta actualización menor no creo que haga falta... Ya para Android 6.0 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para esta actualizacion? Merece la pena o me quedo como estoy (que ya me da rabia haber actualizado a LL con lo bien y maravilloso que era KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas se me ha descargado sin estar conectado ni activado el wifi. Android es super intrusivo, estoy hasta las narices de esto. Deseando que llegue Firefox OS porque sino vuelvo a iPhone que al menos tiene otra filosofia que no la de goog..e. "Mejor pedir perdon que permiso", "intentamos pagar impuestos y cumplir las leyes" , etc. Cuando ek resto de los mortales estamos OBLIGADOS a cumplirlas no intentar...
|
|
|
|
Pues yo sigo en kk
Me va todo bien y por una vez...... no voy a trastear, visto lo visto Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
La coj3 es la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima en realidad es la COJ5 pero es la misma que la COJ3, ya que es todo igual e incluso mismo changelist. La COJ5 es mas para operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto la nueva lista de dispositivos que actualizaran a marsmalow , no viene el snapdragon ¿seran capaces? uf ya seria el colmo
|
|
|
|
Seria mi último samsung
Lo juro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sean de fiar dichas listas me lo creere jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente para el mes de febrero actualiza el note 4
Sengun una filtración de una lista oficial samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo leí |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me imagino que donde dice el 910G se da por hecho que también está incluido el 910F...
La cuestión es que habla del note 4 y yo entiendo que tendremos si o si 6.0 en febrero. De hecho, si no me equivoco puse un día de febrero en la porra jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
![]() Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los mato. ....en serio, si es así definitivamente abandono samsung
Es que ya sufrí con el s3 y la Tab S algo similar y francamente. ...no lo veo El note 4 es un modelo actual y muy capaz, no se puede abandonar ..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura lleva meses pululando por XDA y no sabe si es fake o no,personalmente no creo que dejen fuera el F y el C.
SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis locos mirando esas listas y no perder el tiempo. Aparte en esa captura pone Phase. 1 y Phase . 2 que es lo mismo que Fase .1 y Fase .2
Resumiendo, que puede que no salga en las primeras fases para el F o C, pero lo hará en las siguientes fases. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»