|
|
||||
|
||||
|
Vista la página Alemana, no contiene ninguna ganga. También estoy interesado en cupón para tablet X98
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo te digo que en la pagina de portugal estan al mismo precio que aqui con el descuento y luego aparte me han dado otro descuento de 10€, ahi ya tienes una diferencia de 20€ con el precio de aqui, en alemania todavia me la marcaba un poco mas barata que en portugal pero como no se aleman pues no pido el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue la duda de si la garantía es total solo los primeros 3 meses o en la totalidad de los 2 años desde que se realiza la compra, podríais aclarar este punto? Para mi es decisivo pues me voy a comprar un Meizu M1 Note y pensaba hacerlo a vosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias por su apoyo, Si usted podría mandarnos su cuenta de Geekvida por M.P? Vamos a ofrecerle unas ofertas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Red Note 4G y Android 5.0 por sólo 148.99 € ? Mlais M52 Red Note 4G 64bit ya esta disponible en el almacén de China!
Se usa con un procesador MTK6752 de Ocho Núcleos y el última sistema Android 5.0. 2GB de RAM y 16GB de ROM. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Más detalle: http://goo.gl/H77l9x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien da fe de que la politica de garatias ha cambiado?
Edit: He leido paginas atras y es la MISMA estafa, en vez de 30 dias de garantia como daban antes ahora dan 3 meses.... Y tambien vengo a decir que hace unos dias, Geekvida me mando un privado para que hablara bien de su tienda, que tanto he puesto a caldo en este hilo y en el que tengo abierto de "experiencias y opiniones de Sat de tiendas chinas", porque habian cambiado sus politicas de garantia y demas, y que me darian un codigo de descuento por si les compraba.....vamos, querian "comprarme" DDD.....VERGUENZA.
Última edición por D@rth Día 30/03/15 a las 17:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal vez ahora ya "hemos comprando muchas clientes". Sobre nuestro garantía, si tienes alguna duda, puedes probarlo a ti mismo. Ahora ya lo sabemos tus opinas. Le pedimos la disculpa por molesta antes. No te molestaremos por ninguna mensaje. Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
[Versión Internacional] Meizu MX4 Pro, análisis y experiencia de uso!!
Compra ahora, ahorro de 20€ !! Cupón: 4elandro Más detalle: http://goo.gl/3kQj6i Link: http://goo.gl/2R0tLY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, no quiero comprobar como se me estropea el movil a los 4 meses y tengo que pagar yo la reparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La publica de Xiaomi ya ha terminado, los productos nuevos son Xiaomi Televisión 2 , Xiaomi Note rosa, Xiaomi 2A, Xiaomi Báscula y Xiaomi Base enchufe!!
Xiaomi: http://goo.gl/C3o8Hb ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya tenemos los nuevos Xiaomi Piston 3, unos nuevos auriculares de pequeño tamaño que vienen a relevar a los Xiaomi Piston 2, y que cuentan con un precio increíblemente bueno 22,99 € !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para el Xiaomi redmi 1s del almacen en España? Es mi primera compra y estoy barajando opciones entre diferentes webs. Si tiene un cupo, por favor ofrezcamelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito saber si el Mlais m52 está en stock en geekvida.es. Necesito saber también si está en almacén en España o en China y en caso de estar en almacén en China saber cuantos días tardaría en venir a España porque yo le doy en la opción añadir al carrito una vez en la página en el móvil y me me pone lo siguiente en vez de poder seguir comprándolo : Por favor, especifique la opción requerida del producto (s).
|
|
|
|
Yo he compre mi xiaomi note allí el verano pasado, Y desearía volver a comprar otros productos SI la garantía fuese completa.
. Pero Por lo que veo siguen sin ser recomendables, la garantía, sigue igual que antes prácticamente , sólo se hacen cargo de la reparación y no de la sustitución De las piezas.... Geekvida deben mejorar esto, porque la competencia, Sí que repara sin costes las Piezas.... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 01/04/15 a las 01:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gasto de reparación Las reparaciones en garantía no supondrán coste alguno para el cliente y será Geekvida quien carga con los gastos de transporte que pudieran ocasionar las mismas*. La responsabilidad de Geekvida se limita únicamente a los costes de transporte, reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía. Nota: Si se trata de clientes que están localizados en islas de España o países fuera de España, a los clientes les haca falta pagar el envío de ida y vuelta en términos de reparación. Si usted tiene algún problema, sin duda se ponga en contacto con nosotros. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cámara de deporte: AMKOV SJ5000 14.0MP 1080P Wifi !! Es compatible con los accesorios GoPro! Sólo por 96,99 €
[Los accesorios incluyen: 1 x marco de monte 2 x apoyos de conección 2 x casco de buckles 1 x marco de bicicleta 1 x J-shape mounte 1 x USB data cable (80cm) 1 x adaptador de energía (EU plug) 2 x Binding plástico 1 x Banda de muñeca Link: http://goo.gl/jf7971 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por su apoyo, Si usted podría mandarnos su cuenta de Geekvida por M.P? Vamos a ofrecerle unas ofertas. Saludos.

DDD.....VERGUENZA.

Saludos.