![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena hen1265, así tendrás más oportunidades para cocinar, en cuanto a la "suciedad" del sorteo, en eso no voy a entrar porque no tengo la información oportuna, pero resulta cuanto menos que sospechoso que el movil le haya tocado a uno de los cocineros del foro y en concreto de este terminal, evidentemente puedes tener suerte como cualquiera, y así ha sido, pero la suspicacia ahí queda y el tufillo también, eso por desgracia no lo podrás evitar y más aún con la que se ha montado con esta conjunta y que conste que yo he comprado en esta conjunta y con 0 problemas, no tengo ni la más mínima queja, ni de la tienda, ni de exxtrema ni de nadie, pero claro, cada uno cuenta la película como le conviene.
Lo dicho, enhorabuena, y que ahora sí que no tienes excusa para no desarrollar je, je, je... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo relacion que yo haya tenido las ganas de cocinar una rom con que me toque un sorteo de una conjunta en la que he comprado dos terminales. Me he enterado esta mañana y parece que me toco hace dos dias imaginate lo sucio que es que antes me han felicitado por privado que me he enterado. Mi rom esta aqui en miui.es y en movilesdualsim entonces que quieres decir que me tendiran que tocar 3 veces?
No se que imagen dare pero yo hago esto sin animo de lucro ninguno. No tengo enlaces en mi firma a ninguna cuenta de paypal ni intenciones. He subido dos roms esta porque tengo el movil y otra porque le hacia falta una rom a mi suegro para su movil y no existian. Pero nunca hare esto por corrupción. De poco me sirve que me digas que no crees que sea el caso pero... y luego me sueltes eso. Pues nada ahi queda. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena hen y k lo disfrutes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrtutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cogido spemall y ha dicho "el móvil para este" o ha metido 600 bolitas en una urna y han sacado la tuya? Vamos me parece un cachondeo en toda regla y entiende que desconfie. |
|
|
|
Bueno, pues uno más para la conjunta
|
|
|
|
|
¿Coincidencia o no?
Cita:
Que has tenido mucha suerte, pues mejor para tí, pero lo que sí digo y vuelvo a reiterar, es que al haberse dado esta coincidencia pues ¿qué quieres que te diga? las suspicacias se disparan exponencialmente, quieras o no, y si ya de por sí, muchísima gente tiene sospechas tanto del organizador, como de la tienda, además de, al parecer "ser vetado", pues el hecho de que te haya tocado a tí, es como echar gasolina a un fuego, esa es la realidad, que te guste o no, no quiere decir que no sea realidad, lo de la suspicacia me refiero, no que sea realidad que el sorteo haya estado amañado, como dije en el anterior post, no tengo la información para asegurar tal cosa, pero la imaginación de la gente es libre y cada uno puede pensar lo que le dé la gana y expresar lo que le dé la gana. Oye, que a mí me da exactamente igual que te haya tocado a tí, que me hubiera gustado que me tocara a mí, pues claro....no te jode, además, como también he puesto antes, los problemas que yo he tenido son....0, nada, niente, ninguno, osea, todo para mí está perfecto, pero eso no quita que si quiero dar mi opinión la dé, ¿vale? Así que con esto todo queda dicho por mi parte, por mí que disfrutes del premio, si conoces o no a exxtrema, ni lo sé ni me importa, si tienes o no cuenta con Paypal o firma o lo que sea me la trae al pairo, ten por cuenta que si hubiera tenido problemas sí que me importaría y excarvaría hasta el fondo, pero no es mi caso, es que muchas veces me gusta ejercer del abogado del Diablo..., y a lo mejor resulta que esos que hablan de amaños sí hayan tenido problemas o tengan más información de la que yo dispongo. Bueno, lo dicho de nuevo, que ahora que tienes otro terminal, lo disfrutes y hagas que los demás puedan disfrutarlo aún más al cocinar mas ROM. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valmaca su comentario: | ||
|
|
|
En este país lo de lanzar difamaciones que luego algo queda es algo cotidiano. Triste y habitual. Enhorabuena y sin argumentos de peso no se puede lanzar "mierda" (con perdón). Es mi opinión y no entro en mas polémicas. Felicidades al agraciado y a los demas mucha salud para disfrutar del RedRice.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Podrías aclararnos a todos el procedimiento que ha seguido la tienda o el organizador para designar la ID ganadora? A lo mejor tú tienes información que los demás no tenemos y sería de gran ayuda que nos lo aclararas a todos y se terminó la polémica. Por cierto, según la RAE difamar es insultar y ofender, ¿podrías decir cómo y con qué palabras se ha insultado u ofendido a alguien? Eso sería contrario a las normas del foro ¿o también me equivoco? Terminando tal como empezó todo...."En este pais....", en este pais que yo sepa estamos en democracia y en libertad de expresión y de opinión y eso es lo que se ha hecho aquí, si no gustan, pues eso es lo que hay, a aguantarse toca, se replica desde el respeto y listo, se han hecho algunas preguntas... pero respuestas claras e información poca o ninguna así que....ahí tienes los argumentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces es vergonzoso leer ciertas cosas.... A todo se le pone pegas sin mas...... Cuando lo mejor que podemos hacer es alegramos por el compañero !!!!! , os aseguro que si yo no fuera honesto el móvil me lo quedaba yo .. Y antes de postear por que no preguntamos como hizo la tienda el sorteo?, a claro no interesa , es mas fácil tirar la piedra y esconder la mano y de paso intento quedar bien... En fin .... Se me quitan las ganas de hacer mas iniciativas como estas de sortear nada , creo que me quedaría mas tranquilo
Última edición por exxtrema Día 13/02/14 a las 23:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador, es muy triste que al final todo haya acabado de la manera que ha acabado, y eso que al principio parecía que todo iba bien, pero pasó lo de los auriculares y ahí se perdió todo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vilicitano Día 14/02/14 a las 11:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de apuntar a la conjunta. Por lo que he visto en el post principal aun sigue abierto el plazo de inscripcion. Lo que no he encontrado es "donde elegir el color" y "los pasos a seguir a partir de inscribirme" (pago ya? en qué pagina?) Joe...esque estoy buscando informacion, pero igual ando algo ofuscado hoy y no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta está finiquitada. Manda un privado a exxtrema y él te dirá como conseguirlo pues creo que en foro coches tiene una conjunta abierta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el xiaomi red rice, el pack 3, todo ok, batería extra incluida, salvo la funda de regalo que no es la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sorteo quien lo ha hecho ?... la tienda?... molaria haber visto el procedimiento del sorteo,
|
|
|
|
|
Cita:
Y con esto doy por terminada mi participación en este hilo. Enhorabuena al afortunado y a la tienda por el magnífico negocio que está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad mira sabes que que no voy a actualizar mas mi rom en este foro el que quiera descargarla en miui.es tendra el post actualizado asi ya no soy cocinero de aqui y se acabaron las sospechas.
Como ya he dicho estoy sorprendido como vosotros y ni conozco a extrema ni tengo ningun xollo montado. He intentado no hacer caso de comentarios pero seguis igual y cada vez me ofendeis mas. Pues lo dicho si el problema es que soy cocinero cocinare solo en miui.es que alli nadie me saca la navaja es mas monchet ha sido el primero en felicitarme por privado y fue con su felicitacion como me entere. Por mi el tema esta zanjado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|