|
|
|
Hay Alguna aplicación para activar la pantalla sin tener que presionar los botones físicos???? En el GNex hay una que pasando el dedo por la pantalla se activa y así no fastidiamos los botones físicos
|
|
|
|
|
|
Tienes que instalar una apk que se llama peel o algo asi, sin ella no funciona, a mi tambien me dio quebraderos de cabeza esa imagen que pones jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esa misma, a ver. Sino es.concretamente para el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tap tap app esta el play store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart remote es una aplicación mucho mejor que la de Samsung y menos pesada. En el play store esta.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero funciona para todas las televisiones?
|
|
|
|
No solo lo he aligerado un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Si. Yo controlo el aire acondicionado de mi casa, las 3 tv, y las 200 tv del hotel en el que trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo...
puse el tema de jooode el cual es una pasada... lo malo, es que no me deja poner a la derecha el reloj a la derecha en vez central. Última edición por alejandropascual Día 10/07/13 a las 14:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al igual que la aplicación de Samsung.
|
|
|
|
smart remote
no es coña. hombre decir que las 200 tv del curro son de la misma marca y mismo modelo, pero por ahora he podido controlar todo aparatejo que he provado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues explica compi, para el aire aconcidionado vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra apk para las televisiones y tambien controla el aire y muchos mas aparatos, zaza remote a ver si os la subo q funciona tambien mejor q la de.samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado esta en xda,pero creo por la marca de mi aire acondicionado que es fago no aparece esa marca. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras tu en la que puse que recomendasteis arriba(la que pusisteis foto) no me sale en el aire acondicionado de marca saunier duval...no es una marca desconocida que digamos xd...
sabeis si esta en alguna otra app? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»