![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hecho una instalación limpia como siempre. Pero tengo lag al pulsar el botón home y volver al launcher. Las aplicaciones me dan el mensaje ese de que no responden y cerrar y se me acaba de reiniciar cuando me dio un error de esos..
|
|
|
|
|
|
Ni lo había visto. Con razón he pedido perdón dos veces... Jejeje
GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al final la saque.. el error ese de inicio de xperia me tuvo loco.. armaba el escritorio.. por si alguna cosa reiniciaba.. me los borraba igual q a dos o tres app.. instale 3 veces mas y el mismo error.. dos veces personalizada y una vez con la conf de sony y nada eso
![]() voy a esperar a las v3.1 porq la verdad me encanta la rapidez con la que andaba |
|
|
|
Hola chicos, leo que algunos tienen problemas que quizás la mayoría no, y quiero decirles que no hay ningún problema en instalarla desde el firm. 211, esto haciendo los tres wipes siempre, y si el CWM no falla, ¡¡que podría pasar!! también aconsejo como ya lo han dicho miembros del equipo que desarrolla, hacer el format system, format cache y format data y ya verán que muchos fallos se van y todo ok.
Éso sí chicos, haciendo las cosas despacio y con buena letra. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
voy a hacer una instalacion nueva limpia.. hasta el almacenamiento borrare.. veremos q sale (probe el otro launcher y no me gusto.. pero no me dio error.. quizas use esa opcion con el launcher 3d y listo.. ya contare que paso :S)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como siempre una excelente ROM. Muchas gracias por darnos tantas posibilidades a nuestro terminal.
Tengo un pequeño o gran problema, según como se mire, jajajaja. Instale la versión de Son y h cuando restauraba aplicaciones con el Titanium Backup me decía espacio lleno liberar disco. Me iba a ajustes, aplicaciones y resulta k no me dejaba entrar para pasar las cosas del teléfono al almacenamiento interno. Me decía Desafortunadamente ajustes se ha detenido. Probé a cambiar e instalar la AOSP y me sigue diciendo lo mismo. Hago todos los wipes y los formatos y nada de nada. Espero me echeis un cable. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
En lugar de hacer restauración por lotes hazlo una a una para ir comprobando qué es lo que va mal.
|
|
|
|
Chicos ya hemos pasado de las 500 descargas!!!!!
Gracias por confiar en nosotros. Seguiremos trabajando duro |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de notificaciones no me aparece ni cobertura ni bateria ni nada, que hago? gracias
|
|
|
A vosotros que sois unos mostruos
|
|
|
||||
|
||||
|
rockernaxo gracias a vosotros por hacer tan gran labor.
Al final he borrado la SD entera, ahora el problema es que no aparece la barra superior y no veo la bateria que tengo, ni la cobertura, ni nada He instalado la de Sony. He reiniciado el terminal varias ocasiones y nada ![]() Edit: Ya aparece, ha sido irme a opciones de desarrollador, activar Depuración USB y salir DDDD, no se si se debera a esto pero ya me aparece la barra, jajajaja
|
|
|
|
He formateado system y todo desde cwm. Pero cuando iba a instalar la rom, se me apagó de repente...
Tengo que volver a instalar con sony pc companion la rom, hacer root, cwm e instalar la nxa? o cómo? |
|
|
|
hice instalacion limpia, borre hasta la sd, instale y la interfaz casi normal.. no veo la barra... y no logre q entre a internet con el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Eleji la opción personalizada con el framework de AOSP pero al parecer la pantalla de patrón de desbloqueo sale recorrida al igual que la de el pin
no se por que pero cada que inicio el sistema los toogles de la barra de notificaciones, no me parecen todos y tengo que volverlos a poner el las opciones Nature.Muchas gracias amigos, son los mejores y vaya pedazo de Rom
|
|
|
|
Hola, llevo 2 días y va fantástica, a pesar de lo de la barra que cada vez que reinicio desaparece hasta que llega 1 mensaje. He encontrado otra cosa que no se si es fallo o solo me pasa a mi: es con las SmallApp, las configuro, las ordeno y al reiniciar vuelve a como estaba por defecto. Además en los conversores de monedas y el de medidas, puedo escribir lo que quiero convertir, pero en la parte de abajo no sale nada.
A alguien más le pasa esto?? Muchas gracias. |
|
|
|
Bueno descargada hace 1 día...y hace un rato la flashee, porque aunque parezca extraño, nunca probé esta ROM... y estoy sorprendido...mi Xperia va como un tiro.. enhorabuena por esta pedazo de ROM. ¡mis felicitaciones!
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que comenté antes, que podría ocurrir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
|
La barra aparece cuando tienes alguna notificación, no sé el porque ocurre pero así Pasa, p. Ej. Supongo que la notificación de depuración usb al activar o un msj de texto o whatsapp y hay que marcar en el aroma la opción de los apn que está en la primera pantalla. No me acuerdo como se llama ahora, auque de todas formas unos post más atrás rockernaxo dijo haber subido un zip al inicio del hilo. Espero ayudar en algo:-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, va todo bien excepto que no soy capaz de entrar a Ajustes > Aplicaciones. Cada vez que intento entrar me sale el error de Desafortunadamente se ha detenido ajustes. Asi que nada, instalare y desinstalare desde Titanium Backup que ya he borrado la ROM en torno a unas 7 veces y he probado Sony y AOSP, me quedo con AOSP y nada, a ver si mas adelante alguna actualización corrige este fallo, ya que con la 2.2 no me paso en ningun momento.
Solo esta pega, por lo demas es una ROM que se sale, mis felcitaciones de nuevo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He instalado la de Sony. He reiniciado el terminal varias ocasiones y nada
no se por que pero cada que inicio el sistema los toogles de la barra de notificaciones, no me parecen todos y tengo que volverlos a poner el las opciones Nature.