![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso si no juego casi no noto diferencia de 1000 a 1200. |
|
|
|
|
|
Se me ha reseteado todas las estadísticas que llevaba con el móvil desde que lo terminado de cargar esta tarde (horas de pantalla, despertares todo) Lo bueno es que llevaba 40 minutos de pantalla y 88% de batería.
Lo de quitar el cargador con la pantalla encendida como es, lo dejo que se cargue al 100% (encendido) y cuando termine pulso por ejemplo el botón home y con la pantalla encendida quita el cargador y dejo que se apague sola?? Es así sino lo he entendido mal no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al final flashee la neatrom lite con todos los wipes...
llevo 15h30 y aun me queda un 65% de bateria y creo que aun se puede mejorar mas, que sigue sin entrar en deep sleep del todo bien los voltajes son los que te dije, y llevo cfq+slp https://www.dropbox.com/s/55ihkqatr3...23-47-35.png?m como ves aun se tira mucho en 200mhz...si consigo que entre en deep sleep, me da que me dura la bateria 3 dias jajajajaja Cita:
en esa rom a mi tambien me pasa, pero vamos aparte de eso, la multiventana va de perlas ![]() yo uso el launcher de samsung Cita:
![]() Cita:
y me pasa tanto en ajustes del movil, wasap, navegador internet, en todos los lados vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Wasá Tapatalk Picsart (para modificar la firma) Calculadora No creo que ninguna de ellas requiera demasiado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si. Despues de hacer 2 ciclos completos con Conservative a 1200, seguia sin creerme que pudiese haber tanta diferencia entre llevarlo a 1200 o a 1000.
Pues he hecho medio ciclo a 1200 y el otro medio a 1000. He llegado al 50% con 2h 5m de pantalla, he bajado a 1000 y he llegado al 5% con 4h 40m. Que en un ciclo completo hay mas de 1h de diferencia, tela... O sea que si habia alguna duda de si influia en el consumo. Esta clarisimo que si influye, y mucho |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué voltaje llevas para 1000MHz y cuál para 1200MHz? De todas formas mi consumo principal es con pantalla apagada (le suelo hacer unas dos horas de pantalla cada 18h-24h de media), pero el próximo si me acuerdo lo haré a 1000MHz a ver cómo se porta. De nuevo merci por las pruebas que estás haciendo tiu
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu estudio garra, la verdad es que tienes todo muy afinado para hacerlo. Yo tengo tantas variaciones de un ciclo a otro que me es imposible sacar conclusiones. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En referencia al tembleque de ayer. Lo he vuelto a enchufar y ya no me lo hace tan exageradamente. Solo decir, que fue con el cargador del S3 que me dejaron para no quedarme sin bateria en la casa de un familiar. Con el mio, no pasa. No voy a subir video porque es tonteria...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo bajo la frecuencia maxima ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues parece que lo que mejor me va es noop + hyper, aunque slp también está bien pero me parece algo más tragón.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El mejor que va es: cfq + slp Y bajar la frecuencia Max. a 1000 Mhz |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues el ahorrador este (es el LPB) parece que si gasta algo menos que el LS8. No es que sea la bomba, pero baja de unos 30 mA a 20 bajos.
Vly a ver si pruebo algún otro, ¿alguna sugerencia? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() En mi zona por lo menos, va de escándalo!!! ![]() 22h 30min 57seg de uso de Batería 4h 23min 10seg de Pantalla Con Kernel ApoloJB 4.2b_ExtremeV0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el LQ6 que tan buenos resultados me dio con la elegance. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, este kernel no funciona con la SlimBean 4.2.2, no?.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
no porque este kernel es solo para stock
|
|
|
|
|
|
LS8 iba muy bien, pero el que mejores resultados daba en ICS coincido con Pedestre que era LQ6 que de momento he instalado.... A comprobar....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»