|
|
||||
|
||||
|
Me dice installation aborted, SOCORRO!.
No me deja arrancar el tlf. A ver si puedo poner una imagen del fallo: ![]() ¿Y ahora que hago? no me deja entrar en backup/restore. Lo he intentado flasheando con la v7 normal pero da el mismo fallo. No arranca y se queda esperando en la imagen de HTC.->¿Puede ser por ponerle nombre a la ROM? Ayudaplis. Mucho miedo Gracias a todos por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que esta mal copiada o mal descargada tienes que volver a bajarla no te preocupes que no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar el MD5, en la que me he descargado me sale este:
D45BC62203080274399656C39CA12DAB. La vuelvo a descargar y comento que tal fue. Gracias por responder tan pronto, estoy que no me llega la camisa al cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
no uso el md5 nunca a ver si alguien que lo use te lo puede confirmar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ha ido... ¿bien?.
Flasheo, llego a reboot system now y le doy-->se ha iniciado la pantalla de HTC--> ha sonado la musiquita--->pantalla en negro, espero varios minutos..., algún minuto más... Nada, suena la musica + pantalla en negro. ¿Procedo a poner el Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Me está haciendo sudar tinta la muy HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
no el kernel no lo instales te recomiendo que dejes el que trae la rom
se te inicia el movil o se queda en el inicio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le doy a reboot system now-->
Se apaga, se enciende la pantalla de HTC, se apaga, suena la musiquita de HTC y la pantalla se apaga de nuevo, enciende otra vez la pantalla de HTC, se apaga, suena la musiquita de HTC y la pantalla se apaga de nuevo. Da la impresión de que está en un bucle, por ahora ya van 3 veces. Los botones no parecen encendidos. |
|
|
|
Mi primera rom cocinada en mi nueva sensation y la verdad que vuela me encanta
Gracias !! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 Veces se reinicia.
¿le quito la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal,
Full wipe. Rom y reboot,sólo eso y tiene q iniciar. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quita la bateria no pasa nada
como dice jureca has echo el wipe antes de instalar la rom nuestra |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros , a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi , pues que tengo muy poca cobertura en 2g y cuando pasa al 3g estoy sin cobertura uso la radio 10.58.9035.00U 10.15.9035.02_2 a ver que me decis y si alguna con mejor cobertura...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el FULL_WIPE_EXT4.zip en la SD y lo ejecuté--> no me dio fallo.
De todas maneras, lo hago todo de nuevo a ver que me cuenta. Sigo informando. PD: Si lo sacamos adelante os cae donación fijo (jeje) gracias por vuestro soporte! |
|
|
||||
|
||||
|
lo sacamos fijo no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se apague el recovery a medio hacer algo?
Ya me ha pasado un par de veces. Parece que solo me deja realizar una cosa y en cuanto empieza a realizar la 2ª se apaga. Ahora ha pasado a los pocos segundos de flashear la ROM y me da que la ha dejado a medias y se ha dañado. Vuelvo a copiarla y reintento ootra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tematizada (creo que es la que estas poniendo) mide 428.2 Mb. Asegúrate de que la descargas completa antes de intentar ponerla de nuevo. Yo trataría de descomprimirla en el PC y ver si el zip descomprime sin errores. Para flashearla debe estar en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, full wipe+ Flasheo de ROM, me vuelve a dar el fallo de Error in /sdCard
|
|
|
||||
|
||||
|
Saco la tarjeta del movil y copio directamente. A ver si es que da fallo el cable o alguna jaimitada como esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si copiala directamente y tuvieras otra sd para probar si fuera fallo de la sd seria perfecto para descatar fallos pero como bien te dicen comprueba que la descarga no haya tenido cortes un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»