|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y en especial a Eite por su excelente trabajo, quisiera despedirme ya que termino de escribir este post y me lanzo desde un 20 piso...................... no fui capaz de arreglar lo del wifi limpie todo desde 0 cambie de kernel, para los que me digan desde el actualizar........ pues si no tengo wifi no me conecta al actualizador...... mil gracias por todo pero ya me salieron cans intentandolo, mientras volvere a la 9.1.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y en especial a Eite por su excelente trabajo, quisiera despedirme ya que termino de escribir este post y me lanzo desde un 20 piso...................... no fui capaz de arreglar lo del wifi limpie todo desde 0 cambie de kernel, para los que me digan desde el actualizar........ pues si no tengo wifi no me conecta al actualizador...... mil gracias por todo pero ya me salieron cans intentandolo, mientras volvere a la 9.1.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sento18 Día 12/04/12 a las 07:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decirme cual le parece el mejor para Movistar???? Yo llevo puesto el JPE y va bastante bien, aunque en el metro no coge mucha cobertura. Antes con la beta 9.1 llevaba el jw4 y creo que en el metro me iba mejor...alguien usa este módem con Movistar y puede decirme que tal le va??? Porque jvu nunca me ha terminado de ir bien, y los portados del nexus me iban peor que estos. Entonces entre jw4 y jpe es donde necesito comparar y contrastar opiniones.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Deberíamos crear un hilo independiente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un poco lo que me paso ayer con la Rom B10.
Tenia instalada la rom b10, version no wipe, desde primera hora de la mañana y con el kernel midnight BM y el modem de serie. Por la noche, despues de mandar un mail se bloqueo el movil y lo intente reiniciar y nada, se quedeba en el kernel y no pasaba de alli. Intente entrar en recovery para reinstalar la rom y no entraba, asi que no me quedo mas remedio que hacer una instalacion limpia desde JVU+kernel por Odin y b10, version wipe. No paso de la animacion de inicio, por lo que quite la bateria, entre en recovery, hice wipe a todo y puse la b9.1 que tengo en la tarjeta y, ahora si que arranco. Reinicie, hice wipe a todo y puse la b10, version wipe, y arranco, pero con la animacion de la 9.1 y el aspecto de la 9.1, aunque creo que con la b10 montada ya que no tenia Titanium y si que tenia el actualizador. Mi pregunta es si es normal que aunque se hagan todos los wipe a la b9.1 y ponga la b10 se quede casi todo como la b9.1 o es que tengo algun problema en el archivo de la b10 y lo reago todo? Gracias y perdon por la parrafada. Última edición por ang11 Día 12/04/12 a las 08:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque no soy nuevo en esto estoy bastante verde, tengo Instalada la Rom JW4, ¿como tengo que hacer para instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerte el 1er post y el faq de arriba a abajo y seguirlo al pie de la letra. En ella tienes un magnífico video explicativo de como hacer la instalación. Salu2 y suerte
Última edición por CAMP70 Día 12/04/12 a las 09:31:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia!!!
Ayer le instale esta rom a mi hermano en el movil.... perooooo, no puedo descolgar las llamadas!!! Me entran, suenan, le doy a descolgar, pero no quiere. Instale la rom desde un full wipe, hasta la memoria interna borre!!! Alguna ayudita sera agradecida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar el tiriteo del wifi, aunque le de al actualizador ni con
ningun programa, he tenido que volver a la B9,1 que no me daba ningun problema y eso que e puesto todas las rom hasta ahora. Gracias por tu labor a favor de todos tus seguidores que somos muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia!!!
Ayer le instale esta rom a mi hermano en el movil.... perooooo, no puedo descolgar las llamadas!!! Me entran, suenan, le doy a descolgar, pero no quiere. Instale la rom desde un full wipe, hasta la memoria interna borre!!! Alguna ayudita sera agradecida!!! ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ningun programa, he tenido que volver a la B9,1 que no me daba ningun problema y eso que e puesto todas las rom hasta ahora. Gracias por tu labor a favor de todos tus seguidores que somos muchos ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ningun programa, he tenido que volver a la B9,1 que no me daba ningun problema y eso que e puesto todas las rom hasta ahora. Gracias por tu labor a favor de todos tus seguidores que somos muchos ![]() el actualizador solo es para bajarte el archivo, despues lo tienes que instalar por recovery, previo wipe dalvin |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en JVU 2 meses o asi, supongo que si lla tengo JVU no hara falta instalarla de nuevo para flashear la ROM,no??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos prueba con wipes y la instalas, no debería dar problema. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, antes de poner la room. He lido que el wifi va mal y hace falta actualizar algo con un parche. Pero yo no tengo datos contratados, asiq no podre poner el wifi?, de todas formas ese instalador no esta para descargarlo desde el pc?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|