![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me puedes pasar el link de descarga de esa ROM, es que lo busco y no lo encuentro por ningun lado.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar publicidad ni por ser mas que los demas pero la Elegance va mejor que la Vk. No digo que sea mala pero le falta chispa. La e probado y la pruebo porque me gusta.
Y la Elegance se actualizara hoy con mejoras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Merece la pena actualizar a 3-31 si no pienso tocar los voltajes? Creo que con los extrene v2 ya van bien...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
este kernel me encantaba en mi S2, ahora que poseo S3 me hace falta
![]() espero verte pronto por el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pedestre no te hace montar unos kernels pal s3???
Vengaaaaas porfaaaaa. Ya te ago yo de beta. Por ser tu ehhhh!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre de mi cirazon las librerias de bln funcionan en estas versiones??
Algo me dice que no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta absurda de la uqe no estoys eguro.
los voltages que te pone voltage control son los voltages que trae cada frecuencia? o los voltages los pone voltage control como predefinidos aun qeu tengas un kernel extreme con voltages bajados? edito: no me hace mucha falta la respuesta por que baje -25 todos los voltages ys e me ha quedao frito en deep sleep con el extrme v2 asi que no voya tocar nada de voltage contro, pero responde para duda de otro. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo para la V2 el valor de stock es 1275 y el que pone el voltage control es 1150 que es el valor bajado. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias a esta ultima version pedestre puedo bajar -50mv la frecuencia de 200mhz que es la unica que no me da muchos problemas a la hora del voltaje jejeje
Gracias maquina!! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buenas! Al ir a descargarme la 3.31 se me ocurrio una cosa, si me bajo por ejemplo la v1 que me daba reinicios o la v2 que me congelaba el movil. Y en lugar de bajar subo las frecuencias que me daban problemas que eran las altas, sera mejor? O mas o menos el mismo consumo que si bajo los voltages al v0? Es que no se que diferencia hay entre voltajes internos, ARM...
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito: en el primer post tenéis los voltajes arm e internos por si quereis echarle un ojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 10/08/12 a las 18:48:53 |
|
|
|
Bueno la semana que viene llego de vacaciones y voy a actualizar a 4.0.4. Estaba esperando que actualizará icx3 pero veo que esa gran rom no actualiza asi que me decantaré por la elegance (estéticamente es la que ma me gusta).
Ya daré mi opción sobre el tema de voltajes de la 3.31, que ha sido gracias a eso por lo que decido actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aunque pienso que no todo estaria perdido, ya que al estar habilitada la interfaz para controlar, tambien deberia ser posible colocar un script en la carpeta "init.d" con los valores de voltaje del extreme V0, por ejemplo, y de ahi a traves del voltage control bajarlos de apoco haciendo las pruebas pertinentes... Bueno aunque eso es en teoria, habrian que hacerse las pruebas para ver si es factible en la realidad o no... Que opinas Pedestre??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|