![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No espereis a cm13 para nuestro note.. no la van a sacar
|
|
|
|
|
|
Al ritmo que van igual nos quedamos en cm 12.1. Yo no tengo ya esperanza de que saquen la cm13. La resurrección va muy bien. En unos días volveré
|
|
|
||||
|
||||
|
Android N de seguro que no, pero bueno yo creo que ya nos quedamos con 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a kit kat, estoy hasta las narices de que no me vaya bien el gps, he echo de todo y el gps test detecta los satélites. Y es que en lollipop stock tampoco me iba bien sólo me va bien con kit kat, he echo lo de los códigos tb en lollipop y nada. Aparte es la única con la que tengo mas duración de batería tb esta no me llega la batería como le de un poco de caña ni a mediodía, un saludo y gracias por todo
P.d la batería mía me la pusieron nueva en octubre en el sat de samsung. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar este mes a ver y si no sacan la oficial me voy a resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps creo que lo he solucionado, había un dichoso tornillo en la parte superior trasera derecha que estaba muy flojo, le tenido que dar cuatro o cinco vueltas!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde has visto la información?
|
|
|
Sacar la terminarán sacando. Si la han sacado para el s2 que un terminal del 2010...
|
|
|
Pues a eso me refería
|
|
||||
|
||||
|
Si hago los wipes, tengo que tener la rom y las gapps, en la tarjeta para que no las borre verdad? El GPS tampoco me va y estoy en kingdroid y la cámara ya no me gusta como las echa. Saludos
|
|
|
|
Si no formateas la interna no pierdes nada, pero si piensas quedarte una temporada en CM vale la pena formaterala. Cuidado no formatees despues de metes ROM y GAPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he cargado la room pq solucioné el problema del gps, pero tiene un consumo de batería anormal, esta noche en modo avión me ha consumido un 22%. Ahí van unas capturas de wakelock y de info de sistema haber si alguien sabe lo que pasa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He hecho todos los wipes pero no tengo tarjeta SD y no puedo flashear la ROM ¿necesito comprar una tarjeta? ¿o hay alguna forma de meterle la ROM desde el ordenador?
Gracias |
|
|
|
Para hacer la solución al GPS necesito una Rom Stock de Samsung o solo una rom basa en stock que la pueda meter por recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Es que es muy raro... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso... Mira el deep sleep... En todo caso reinicia en recovery wipe a las caches y a ver como se comporta... A mi me gusta pasar de vez en cuando el sdmaid, sobre todo después de flashear
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema