|
|
|
|
Cita:
2º A mi me sobran y llegan 16GB pero es un fallo que no tenga 3º Prefiero que no tenga bateria extraible el diseño unibody me parece mucho más elegante y con 3000 mAh de batería espero que me dure un dia de unso intensivo holgadamente Yo si que me voy a lanzar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ami el 4g pues bueno no voy a decir que molaria pero bueno como con pepephone no hay de eso ( AUN xd ) pues tampoco le exare en falta xd
lo de la bateria pues si es un poco patata pero bueno como bien se dice con 3000 creo k si k tengo para ver unos videos y tal no? xd lo de la SD pues si tambien seria bien k la tuviese pero claro eso aumentaria el consumo de bateria el leer/escribir y yo actualmente tengo una micro de 16 en mi movil y me sobran 11 y eso k tengo una particion de 2gb en ext4 para las app. P.D. ya me apunte tambien a la lista de compensacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no se ha confirmado ninguna informacion de plazos. |
|
|
|
Correcto. Deberias apuntarte tb a la otra lista, la del seguro de compensacion:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1[/quote] okis, gracias, apuntado a la compensacion con el 225 |
|
|
|
poca mierda tiene esa pantalla ya xd espero k al menos venga con un plastiquito.
Nota: si lo enciendo y me aparece todo en xino esa noche duermo en el deposito de cadaveres xd |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a apuntar (1176) porque no aparece el 1036 con en que estaba apuntado. Además me incluyo en la lista de compensación, saludos.
|
|
|
|
No os apunteis 200 veces en la lista, todos los desaparecidos que han dicho que no estaba su número estaban en la lista privada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista de compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas es el mejor terminal del 2013 y no lo digo solo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al seguro, estaremos al tanto de ti ivangijon
|
|
|
|
Buenas chicos.
Ivan no se pasa con el listado, yo estaba en el puesto 74/htcmania/ 1 unidad. Por favor revisa lo gracias Ahora estoy en el 80 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el seguro de compensación con el nº 229: Jolulo/Htcmanía/1 unidad / 2€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no soy un ser humano sino un computador que va respondiendo aletoriamente, así que sin acritud (no tengo sentimientos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|