|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Jajaja... Vaya!
|
|
|
|
|
|
Jajaja si recurro a esto es porque estoy desesperado por el teléfono y pensando que si actualizo a 4.1.2 y se muere fuera de garantía me hace pensar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede contestarme al post #3112? |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que como no sabes si vas a ser rico o pobre te suicidas para ver si te reencarnas no? Porque has dicho la misma gilipollez. Actualizalo y disfruta de tu movil lo que dure y si se te jode lo llevas a reparar. Tienes año y medio por delante!!! deja de pensar estupideces. (aparte de que dudo que estés mas de dos años con el) Si por algo existe la religion (XXXXX) ... si os dicen que os pongáis una bomba y entréis en un centro comercial, gente como tú lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Memorízate esto: ELLA no recupera ni deja los chips como nuevos, ni ELLA ni ningún otro software milagroso no existe nada que recupere un chip dañado. ELLA solo evitará que tu chip pueda resultar dañado porque su programación evita que se envíen comandos corruptos a la memoria. Espero que lo hayas entendido y puedas estar tranquilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces a mi S3 le queda una vida útil normal, no mermada por el uso del tlf sin fix durante 6meses no? Es asi?
|
|
|
|
NO se puede confirmar, porque Samsung no ha dicho nada. Pero en XDA confirman una y otra vez que no se produce desgaste de ningún tipo, sino corrupución de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le han dado en estos dias el movil del sat de guzman el bueno? 15 dias y esperando
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Ningún chip es identico identico identico, igual que ningun coche por mucho que sea el mismo modelo es igual de fiable o igual de rápido. Aparte ademas hay que añadir el uso que se le haya dado. Lo mejor es que dejes de pensar en Maya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu perfil veo que siempre llevas lo último y estas permanentemente actualizado. Si tu terminal no mostró ningún comportamiento extraño, ni reinicios injustificados, ni consumos impulsivos de batería, osea que ha funcionado perfectamente durante estos meses, como la gran mayoria de terminales vendidos en todo el mundo. Pues tranquilidad, tu terminal parece gozar de una buena salud. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer las 157 páginas, lo único que me queda claro que el que va a tener una muerte subita soy yo si permanezco leyendo tantas ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardovzla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la película Minority Report .......
Mi registro futuro pretende salvar mi S3 en el momento justo antes de morir.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tuviera que apostar, y por lo que se ha visto hasta ahora, me decantaría por la primera, que se basa en que llega un momento en el que el fw defectuoso "dispara" a un sector de memoria erróneo y eso hace que se produzca un daño más o menos importante (desde que se corrompa solo algun/os bloque/s hasta la muerte total). Ahora bien, entonces, ¿por qué sólo ha habido muertes al cabo de 3, 4, 5, 6, 7, 8... meses? ¿Por qué no pasa a la semana o a los quince días? Pues a eso también respondió Entropy512 con un postque parece bastante lógico (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3037). Según él, viene a decir que el mecanismo llamado "wear leveller" que lleva cualquier memoria flash o disco duro es el encargado de llevar la cuenta de dónde escribe y dónde no y va recolocando los bloques para que se vayan repartiendo de manera más o menos uniforme por la memoria. Pone como ejemplo que si se intentara escribir repetidamente en el bloque 4, internamente se mapearía para escribir realmente en la posición 100º, 200º, 400º, etc. Pues bien, su teoría es que llega un momento en que ese número secuencial que lleva la cuenta para recolocar los bloques, ayudado por el fallo del fw, hace que se "dispare" el bug. Él se basa en el típico fallo de "integer overflow" como posible responsable de este fallo, es decir, llegaría un momento en que el puntero llegaría al 32768 y, a la siguiente, si falla, intentaría colocarlo en el -32768, con lo que el destino final puede ser cualquier sitio de la memoria. Sin control. Si de verdad pasara algo parecido a todo esto, sí tendría sentido que fuera a los N meses porque ese punto no se alcanza tan fácil, sino que necesita su tiempo. Más o menos, pero tiempo. Eso sí, también presupone entonces, lógicamente, que un chip con controlador defectuoso y sin fix acabará muriendo tarde o temprano o, mejor dicho, más temprano de lo que se acabaría con un fw correcto (3-4 años) Y si damos por buena la teoría dos, la que dice que una vez expuesto N meses al fw malo "algo queda en el chip para siempre", pues todavía estaremos bastante peor. Porque eso significará que sólo se salvarían los que hubieran aplicado el chip desde el mismo día en que lo empezaron a usar ![]() Perdonad otra vez por la charla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clockw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a sido gracias a postear para ayudar, para preguntar, comprender y compartir en otros hilos que nada tienen que ver con éste tema. Por eso no tengo porque saber nada de antemano, sino no preguntaría. Perdonar mi ignorancia y mi preocupación por algo que me costó más de 500€. Y gracias por vuestras respuestas que me han sacado de dudas (sin ironía ehh) Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo una correción. Lo de que dura 3-4 años si el firm esta bien es falso. Será por moviles que tengo que han aguantado muchos mas años... (para empezar los de mi firma) Te lo digo así porque ya he visto en éste foro, paranoicos haciendo reglas de 3 donde dicen que si duran un max de de 4 y el desgate en 6 meses ha sido de 2 años, le queda de vida... ![]() En fin. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que quede claro solo he hecho esa pregunta porque mi s3 se reinicia solo esporádicamente y últimamente tengo muchos cuelgues y ralentizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza por lo típico, haz una instalación limpia de la última rom XELLC, con restablecimiento de valores de fábrica. Si así no se solucionan esos cuelgues..... Prepárate para un desenlace fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo vengo aquí a comentar a mi caso. Resulta que he recibido mi SGS3 el 28 de Diciembre y ayer lunes día 21 de Enero ya no tengo movil. Muerte súbita pura y dura.
No se si a alguién más le ha pasado pero estoy bastante jodido porque acababa de llegar de viaje y me he quedado sin las fotos de las vacaciones... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|