![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Calor decís?
Mirad cómo estaba el Xantia a la hora de venirme al curro... Estaba a pleno sol desde las 2 menos cuarto, también es verdad, pero vamos, os aseguro que no he pasado nada de frío en todo el trayecto. Sonando, el tema So Young de Suede... Taluego!! |
|
|
|
|
|
No he sabido editar..
Perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo para que no salgas con el jersey de lana que te hizo tu madre.Siiiii,ya se que hago una gran labor avisando,jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,55º marca,jajaja,y que grande el Xantia y lo tuneao que me lo tienes cuquello con ese peazo compas dic.Te falta el detalle bonito de una foto de la señora y los churumbeles.
|
|
|
|
Si, y el "Papá, no te hosties"
![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que yo tenia una Xsarilla hasta Noviembre pasado que cambie por un C4,yo soy Citronero convencido.
|
|
|
|
|
Cita:
Igualito que mi suegro... De hecho he heredado el Xantia porque él se pilló un C4 nuevo, y como le daban 4 perras por él, pueeees en lugar de regalárselo al hijopu digooooo, al comercial de la Citroën, pues me lo regaló a mí. A mí me tiran más los japoneses; El segundo coche familiar que es el que lleva mi mujercita es un Corolla D4D que tira como la hostia. Por cierto, la Rom bien, ¿no? ![]() Taluego!! |
|
|
|
Tienes razón; soy un gusano... ![]() ![]() Brrrrrrr, voy a tomarme un colacao calentito, a ver si encuentro la botella de Magno y le hecho un buchito... Por la diabetes básicamente, para que no esté tan dulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene siendo "alegrarlo un poco"jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 55º...
![]() Bueno chavales, acabé los exámenes, asi que ahora me la voy a gozar unos días
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
QUE LO DISFRUTES, FIERA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posdata : enhorabuena! Última edición por Nonamed Día 26/06/12 a las 19:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foreo ahora un ratillo
Además tengo a lmi novia estudiando a mi lado y ella no acaba hasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holamuchachos
Ayer volví de mi viaje al Far West y todo aquello es acojonante. Si sumas Guadarrama + Asturias + Pirineo y lo multiplicas todo por mil, te encuentras con aquello Ya que presumes de temperatura, te diré que en el Death Valley hay un sitio que se llama Bad Water y es el punto más bajo de la tierra: 87 metros por debajo del nivel del mar Bueno pues allí el coche me marcaba como temperatura exterior a la sombra, 124º Farenheit, es decir, 51º cristianos. Una brisa deliciosa Allí se ha registrado el record de temperatura: creo que cerca de 60º a la sombra. Literalmente se puede freír un huevo en el capó del coche Y si te sientas en él, se fríen los dos Y ahora me voy a instalar esta nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se le puede enchufar a la nueva el Tornado Zeus Blue 2?
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, menudo viajaco te has regalado, eh, malandrín!!! Bienvenido de nuevo a casa!! ![]() Me creo lo de los huevos, yo mismo esta tarde he estado a punto de escalfármelos, pero bien escalfados... Ojú, que calor. La Rom, supongo que deee y No te podrán orientar mejor con el flaseo, no sea que te diga yo algo y acabes en semibrick... ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido a casa de nuevo, espero que hayas disfrutado
|
|
|
||||