|
|
||||
|
||||
|
El mío esta saliendo de hannover. Viaja mas que yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mio, pedido hoy el dorado con envío normal
Aug 12 Estimated dispatch Aug 17 Estimated delivery |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con el tema, a vosotros cuando habeis realizado la compra os han cobrado una comision de 8€?
Es normal que te cobren esta comision sin avisar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he comprado como movil secundario.
He pagado 16 euros extra por el envio prioritario pero me da la misma fecha que con el envio normal gratuito ¿¿¿¿¿31 de agosto??????? Pero que mierda es esta?? A todo esto, hay algun hilo de principiantes para este terminal? (consejos iniciales, rooteo, recomendaciones, que NO hacer.....). Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al día siguiente lo tuve, con envío exprés...
Puede que con un poco de suerte te llegue mañana, aunque depende de la ruta de reparto de UPS... porque veo que te está dando entrega para el lunes y como mañana ya es viernes, lo mismo no llegan a tiempo a Plasencia, aunque el servicio de UPS que contratan es de entrega al día siguiente laborable ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=martin_hache;23915303]Yo al día siguiente lo tuve, con envío exprés...
Puede que con un poco de suerte te llegue mañana, aunque depende de la ruta de reparto de UPS... porque veo que te está dando entrega para el lunes y como mañana ya es viernes, lo mismo no llegan a tiempo a Plasencia, aunque el servicio de UPS que contratan es de entrega al día siguiente laborable ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk[/QUOTE Ojalá pero no quiero hacerme ilusiones, sería estupendo porque la semana se viene estoy de viaje 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S Plus de 128GB
Cambio de iPhone cada año, entre otras cosas por la cámara que me parece de lo mejor que hay. Los vídeos en 4K se ven en la tele espectacular. No he encontrado móviles que tengan tanta calidad en la cámara (que los habrá). He tenido junto a los iPhone como moviles secundarios (siempre llevo 2) galaxy note (el ultimo el 4), y otros de gama alta. Siempre con Android porque me gusta cacharrear con ellos también. Pero al final siempre uso el iPhone como la linea principal. Debe ser pq en mi trabajo uso MAC y en casa el portatil y sobremesa en MAC y al final la integración de los ordenadores con el móvil es mayor. Para gustos colores, a mucha gente no le gusta el iphone, pero a mi me gusta mucho, rara vez se cuelga una app (con el galaxy note 4 tenia de vez en cuando el aviso que la aplicacion X se ha detenido). Como el que tengo ahora secundario es un Meizu, seguro que lo noto la diferencia jejeje. Mañana contactaré con el chat de atención al cliente, porque no entiendo como pagando 16 euros por envío prioritario me da una fecha de entrega tan larga (he pedido el gris). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pilar_puerto;23915320]
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este terminal le voy a cascar 2 sims de FreedomPop con la tarifa gratuita. 100 min voip + 300 sms + 200 mb + 500 mb por "amigos" gratis por SIM. |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria eliminar esto, acabo de meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 30 por la mañana, (grafito envío normal)
Me ponía despachado día 9, entrega 14 y al final me lo han enviado hoy día 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente os puede la impaciencia, parte que lo entiendo
![]() Pero se ha repetido millones de veces que las fechas de entrega estimadas de One Plus esta mal, no hagan caso. E incluso si ponen el mismo día de entrega el envío normal y express no es así. DHL es el que se encargará de dar la fecha de entrega estimada no One Plus. Dicho esto, es como indica namaki... Desde vuestra compra, primero se efectúa el pago... Una vez recibido el pago a One Plus(0-2dias), se llevará a cabo la orden de recogida de almacén por parte de dhl sobre unos 1-4 días. Después de ello se divide el asunto dependiendo el modo de envío: Normal: 4-7+ días Exprés: 1-3 días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tal como la otra vez... pedido el Lunes y hoy, a 4º día del pedido sigue en pending Shipment. Yo no sé s es cachondeo o que. Como hoy a última hora siga igual, sin ningún email de enviado, voy a coger un buen berrinche!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|