|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Calor decís?
Mirad cómo estaba el Xantia a la hora de venirme al curro... Estaba a pleno sol desde las 2 menos cuarto, también es verdad, pero vamos, os aseguro que no he pasado nada de frío en todo el trayecto. Sonando, el tema So Young de Suede... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
No he sabido editar..
Perdón.
|
||||
|
||||
|
Joder,55º marca,jajaja,y que grande el Xantia y lo tuneao que me lo tienes cuquello con ese peazo compas dic.Te falta el detalle bonito de una foto de la señora y los churumbeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el "Papá, no te hosties"
![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Igualito que mi suegro... De hecho he heredado el Xantia porque él se pilló un C4 nuevo, y como le daban 4 perras por él, pueeees en lugar de regalárselo al hijopu digooooo, al comercial de la Citroën, pues me lo regaló a mí. A mí me tiran más los japoneses; El segundo coche familiar que es el que lleva mi mujercita es un Corolla D4D que tira como la hostia. Por cierto, la Rom bien, ¿no? ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder 55º...
![]() Bueno chavales, acabé los exámenes, asi que ahora me la voy a gozar unos días
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holamuchachos
Ayer volví de mi viaje al Far West y todo aquello es acojonante. Si sumas Guadarrama + Asturias + Pirineo y lo multiplicas todo por mil, te encuentras con aquello Ya que presumes de temperatura, te diré que en el Death Valley hay un sitio que se llama Bad Water y es el punto más bajo de la tierra: 87 metros por debajo del nivel del mar Bueno pues allí el coche me marcaba como temperatura exterior a la sombra, 124º Farenheit, es decir, 51º cristianos. Una brisa deliciosa Allí se ha registrado el record de temperatura: creo que cerca de 60º a la sombra. Literalmente se puede freír un huevo en el capó del coche Y si te sientas en él, se fríen los dos Y ahora me voy a instalar esta nueva rom
|
||||
|
||||
|
Holamuchachos
Ayer volví de mi viaje al Far West y todo aquello es acojonante. Si sumas Guadarrama + Asturias + Pirineo y lo multiplicas todo por mil, te encuentras con aquello Ya que presumes de temperatura, te diré que en el Death Valley hay un sitio que se llama Bad Water y es el punto más bajo de la tierra: 87 metros por debajo del nivel del mar Bueno pues allí el coche me marcaba como temperatura exterior a la sombra, 124º Farenheit, es decir, 51º cristianos. Una brisa deliciosa Allí se ha registrado el record de temperatura: creo que cerca de 60º a la sombra. Literalmente se puede freír un huevo en el capó del coche Y si te sientas en él, se fríen los dos Y ahora me voy a instalar esta nueva rom ![]() Hola, menudo viajaco te has regalado, eh, malandrín!!! Bienvenido de nuevo a casa!! ![]() Me creo lo de los huevos, yo mismo esta tarde he estado a punto de escalfármelos, pero bien escalfados... Ojú, que calor. La Rom, supongo que deee y No te podrán orientar mejor con el flaseo, no sea que te diga yo algo y acabes en semibrick... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Cita:Joder 55º...
![]() Bueno chavales, acabé los exámenes, asi que ahora me la voy a gozar unos días ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|