|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso también la new. Y siempre la uso con datos y muchas horas. Casi siempre tengo un 50% de opera y 10% de pantalla. Debe ser algo raro, pero vamos; no me preocupa :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la ROM ha empeorado entorno a consumo de batería, creo que sigue teniendo bastantes errores y se echan en falta (como en todas las AOPS) bastantes cosas, creo que me vuelvo a Stock, esta vez con la Cloudy 2.3 de Cloudyfa de XDA.
Un saludo para todos!
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la ROM ha empeorado entorno a consumo de batería, creo que sigue teniendo bastantes errores y se echan en falta (como en todas las AOPS) bastantes cosas, creo que me vuelvo a Stock, esta vez con la Cloudy 2.3 de Cloudyfa de XDA.
Un saludo para todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy en Cloudy 2.3 (Se que en este subforo se habla de RR) pero quería dar mi opinión con respecto a esta ROM, no me critiqueis mucho jajaja
En lo único que le doy el punto a las AOPS es en el rendimiento y fluidez, en todo lo demás gana las rom stock.. hasta en batería con la pantalla en UHD, lo malo es lo comentado por nuestros compañeros @haldriam y @joan3d stock anda a pedales con un lag increíble, nosé de que sirven los 4 núcleos a 2.5 Ghz si no es capaz de mover la rom stock con fluidez.. Estoy por pensar que no son 4 núcleos "físicos" por intentar llamarlos de alguna manera, creo que hay 2 "físicos" y 2 lógicos (Esto es fácil con la tecnología Hyperthreading). Conclusión, rom stock tiene todo lo que puedes pedir con respecto a funcionalidades pero rom aops tiene el rendimiento que todo usuario Android quiere.. ¿Que hacemos? Esperaremos a Android M aver si consigue algo intermedio entre AOPS y STOCK, a mi parecer después de su lanzamiento tardará bastante en llegar a nuestro G3..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy en Cloudy 2.3 (Se que en este subforo se habla de RR) pero quería dar mi opinión con respecto a esta ROM, no me critiqueis mucho jajaja
En lo único que le doy el punto a las AOPS es en el rendimiento y fluidez, en todo lo demás gana las rom stock.. hasta en batería con la pantalla en UHD, lo malo es lo comentado por nuestros compañeros @haldriam y @joan3d stock anda a pedales con un lag increíble, nosé de que sirven los 4 núcleos a 2.5 Ghz si no es capaz de mover la rom stock con fluidez.. Estoy por pensar que no son 4 núcleos "físicos" por intentar llamarlos de alguna manera, creo que hay 2 "físicos" y 2 lógicos (Esto es fácil con la tecnología Hyperthreading). Conclusión, rom stock tiene todo lo que puedes pedir con respecto a funcionalidades pero rom aops tiene el rendimiento que todo usuario Android quiere.. ¿Que hacemos? Esperaremos a Android M aver si consigue algo intermedio entre AOPS y STOCK, a mi parecer después de su lanzamiento tardará bastante en llegar a nuestro G3.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de eso, con dolor digo stock nunca me a convencido y estuve a punto de comprarme el nexus 6 y elegí el que tengo. El nexus 6 sera dj siguiente que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hace unas versiones atrás había desactivado las opciones de desarrollador, ahora quise activarlos de nuevo y me encuentro con la sorpresa que cuando pulso se cierra inesperadamente "ajustes"
¿A que creen que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes xposed con gravity, , a mi me paso igual y al desactivar el módulo y reiniciar se quito, no se si será igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el fallo de entrar en opciones de desarrollador, y es porque instalé el quickremote en la siguiente captura se ve el sdk del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores 5.4.8 con OTA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como anda @canteo?
![]() estoy cargando, de momento no puedo decir nada... la he puesto porque otros compis comentaban que iba bien de bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo opino, ME ENCANTA! la fluidez de AOPS pero no es muy funcional, y algo que me molesta un poco que al no ser de LG el firmware, cuando tenes algun problema de Brickeo por alguna razon no podes entrar al ajuste de restauración o reseteo de fabrica de LG , ni tampoco al modo "Download". Estoy orando y rezando por que nos llegue la actualización "M"
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo opino, ME ENCANTA! la fluidez de AOPS pero no es muy funcional, y algo que me molesta un poco que al no ser de LG el firmware, cuando tenes algun problema de Brickeo por alguna razon no podes entrar al ajuste de restauración o reseteo de fabrica de LG , ni tampoco al modo "Download". Estoy orando y rezando por que nos llegue la actualización "M"
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |