|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de Benavente In Transit To que es que va para benavente que ya está en benavente o que ya ha salido jaajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En UPS esa misma entrada aparecerá como "escaneo de salida" de la ubicación anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que está camino de Benavente desde las 3 de la tarde, y por envíos ya completados, debería llegar a las 9 de la mañana allí, y si les peta podrían enviármelo directo a León y adelantar un día la llegada. Hoy rezo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir para Madrid! Viene directo desde Paris!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete tu numero de seguimiento aqui: www.packagemapping.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que esta en francia,entrega programada para mañana.soy de madrid asique me imagino que todos los que residimos aqui mañana lo tenemos en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pone esto en mi paquete: Cita:MADRID, ES Nov 5, 2013 10:28 PM IN TRANSIT TO MADRID, ES Nov 5, 2013 10:27 PM DEPARTURE SCAN MADRID, ES Nov 5, 2013 10:09 PM LOCATION SCAN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... esta de viaje a españa, de paris a manises en 1:30 horas llega mas o menos.... osea q x la mañana lo tendran para repartir... ahora ya es lo q tarden en pasarlo y etc... DIGO YO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que los que teniamos problemas con la etiqueta amarilla y fuimos de los primeros es pedir a mí me pone que mañana entrega programada. Soy de Madrid.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YeXZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien se me ha actualizado a mañana el dia de entrega!
|