|
|
||||
|
||||
|
Chicos si al intentar entrar en el bootloader (vol+ y meter usb) no me instala los drivers ¿que puedo hacer?, por tanto el PC no me la reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y para eso la chuwi me viene de perlas, es perfecta para ir a clase y hasta tomar apuntes. Última edición por merckado Día 31/12/13 a las 03:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que hay en el foro que viene explicado muy bien, instalando moborobo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problem es por ejemplo para instalar el CWM Recovery, al pulsar VOL+ y enchufar el usb, no me detecta la tablet ya que no instala bien los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la chinorri...root por otro sistema es un programa chino que me va ha la prefeccion con todas las tablets chinas de momento no se ha resistido ninguna.
El unico problema que tengo es que no puedo instalar el recovery...no hay forma..he seguido al pie de la letra el tuto.. y nada. algun driver creo que se queda colado..w7..desisto me acoste a las 03:00 sin exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...ya lo tengo solucionado...ufff para morirse
he enchufado la tablet en el puerto trasero de la torre y a la primera..no me lo puedo creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy intentado meterle el firmware del 10 de diciembre mediante el recovery nativo que trae la chuwi.
Me he bajado el firmware de aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741595 He metido el update.img en la raiz de /sdcard, voy al recovery nativo y le doy a Update rkimage from external storage, y me pone lo siguiente Update rkimage.. Finding update package... --UPDATE RKIMAGE-- Find and check firmware... can not found firmware image or invalid iamge. Update rkimage complete ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar porque la tengo desde ayer y no he cambiado de Rom.
Debo decir que es cojonuda, la batería con la tralla que le estoy metiendo, descargando juegos..... va de lujo. Un acierto de tablet! |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no tengo muy claro que se pueda actualizar la ROM usando el propio recovery.En otro hilo de este mismo foro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023 ) tienes la explicación de cómo actualizar la tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Es mas facil rkbachtool le das a upgrade o a restore y ya está, no? Revisate los tutos de actualizar porque veras que es muy sencillo, si necesitas algo aqui estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero comprar una chuwi v88. Me la recomiendan nueva o de un forero por 125. El botón menos no le funciona, hay problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-Apago la tablet -Pulso VOL+ 5 segundos -Conecto el USB al PC - Me intenta reconocer el PC la tablet para instalar los drivers.. y nada, no lo reconoce, se mete en un bucle (intenta instalar, nada, intenta instalar, nada) y ahí se queda Si abro el rba mientras hace eso, me dice que no hay ningun dispositivo conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimes todo en una carpeta del disco. 1-enciendes el ordeandor. 2-instalas el archivo que hay dentro de la "carpeta driver soc 3188adb". Doble click, siguiente siguiente finalizar. ![]() 3-Reinicias el pc. IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!!! 4-Pinchas la choni encendida tal cual al pc por usb. 5-Ejecutas el archivo TPSparkyRoot.bat. Se te abrira una ventana de msdos. 6-Sigue los pasos que te dice por pantalla de msdos, solo hay que hacer enter 1 vez despues de cada reinicio de la tablet, en total 3 veces. Es decir le das al enter, la tablet se reinicia sola, cuando ya se ha reiniciado le vuelves a dar al enter, te vuelves a esperar a que reinicie y te dice que ya esta root es, le das al spacio se instala el super su.... y ya esta. es un juego de niños. .Los otros metodos del foro tambien funcionan bien, yo utilizo este por no usar otro .Subido aquí: https://mega.co.nz/#!pR41GSpC!ftPSAi...mjmVbOOHl9Ityw Los meritos a quien publico el metodo este, no a mi. ![]() Espero que os sirva a todos.!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra forma de picnhar la tablet en modo download al pc es, pinchala por usb encendida normal, abres el rkbatchtool y les das al boton abajo a la izquierda para quitar el chino y poner en ingles, luego le das al boton "switch" y veras que la pantalla de la tablet se vuelve negra y te saldra el icono del usb en verde, entonces windows te tendria que saltar y intentar instalar el driver, como no podra haces lo que te he dicho antes del admins de dispositivos. ![]() Yo utilizo esta utilidad de flaseo con estos drivers: subido aquí: https://mega.co.nz/#!cFRiVCoJ!fM4v4y...lpLs3iVJKlJDL4 Suerte.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, probé a instalarlos manualmente cuando me sale en el administrador de dispositivos y nada, no me funcionaba ninguno (probe todos.. w7/w8, x86,64...) Voy a probar de la otra forma que dices Por cierto en W8 no se meinstalan los drivers ni con el moborobo, ¿es normal? |
|
|
|
Tienes algún pc sin W8?
A mi no me iba tampoco,fue usar XP y a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí fue donde pude instalar el moborobo, pero no pude entrar en el bootloader (me pasaba igual que con el W8... intentaba instalar los driver y nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te leen algunos que lo comentaron y que tienen el win8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el portatil como te digo te deberia funcionar, fijate si tu win7 es 32 o 64 bits, para escoger el driver correcto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»