![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue el paso 4 de mis instrucciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He retocado un poco las instrucciones para ver si así queda todo claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
permiteme huexxx que te haga una oserbacion, puede ser que consuma mas bateria la V2 que la V1.1? te comento con la V1.1 par mi manera de manejar el movil con los datos puestos siempre, me duraba la bateria 3 dias y ahora simplemente 1 dia y por dios que no es ningun reproche simplemente una oserbacion admiro tu trabajo y me faltarian horas para agradecerte tanta dedicacion
|
|
|
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿tienes el privilegio de que tu negrito, Ferhpsquad, te aguante a 1.2 ghz? El mio a 1.1 ghz con Zeus aguantaba sin ningún problema y con el nuevo de 1.1 ghz, sod y pantallazo negro! Total, a poner el original aunque ahora estoy con el nosod 2 reciente que ha subido ayer. Va de perlas para quien no lo haya flasheado, lo sepa!
|
|
|
|
|
Cita:
ok las checare, mil gracias huexxx eres un experto para esto y gracias por dedicarle tiempo y dedicacion al hilo . si estuviera en un foro mexicano (soy mexicano) ya me hubieran mentado la madre por que no entiendo. |
|
|
|
|
Cita:
ningún problema con el OC, me va perfecto a 1200, con la Zeus también podía correr a 1350......:pVa de cine la v2! |
|
|
|
Mi pregunta es: el kernel lo que posibilita es pasar las frecuencias de 1 GHz a 1,2 GHz o directamente te pone la frecuencia a 1,2 GHz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ante todo, a Huexxx por su fantástico trabajo "gratis et amore".
Me sucede una cosa extraña: la aplicación EMail (la de la V30C_ORE) se zampa entre un 22 y un 25% de la bateria, tras haberla probado varios ciclos. Jamas me habia pasado con otras Roms, incluidas la 0.4 y la 1.1. Por lo demás el consumo es muy bueno. ¿A Alguien le ha pasado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
estas son las frecuencias 300-600-800-1000-1200 y pone por defecto a 1200 el problema es que no inicia el movil he probado con el de 1100 y tras 5 reinicios ha iniciado pero muy inestable aun poniendolo a 1000 a si que he vuelto a poner el nosod2... |
|
|
|
una pregunta. ya descargue el u-boot patched.zip
para instalarlo solo lo flasheo desde cwm ? sin algun paso adicional ? actualmente estoy en la izs v2 no hay problema ? gracias |
|
|
|
Pues yo sigo sin poder instalar la version 2, actualmente tengo la v1.1, (es la que tenia antes de que empezara a fallar la instalacion de la v.2), pues bien, intento instalarla desde cero, 1º con smartflash y flasheo la Pre-IZS, despues el u-boot desbloqueado desde CWR y luego la IZS.v.2 con los 6 wipes y siempre me pasa lo mismo, se queda en el logo de LG parpadeando los leds o arranca el bootanimation y se clava, asi que despues de intentarlo unas 4 veces y descargarme la rom otras tantas (por si acaso estaba mal descargada) he desistido por el momento, nunca habia tenido este tipo de fallos con las roms de Huexxx es la primera vez que me falla al instalar, por favor echadme un cable a ver si yo tambien puedo disfrutar de esta estupenda rom. Gracias a todos.
PD: perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en la misma situación que Antome para el OB de mi chica. He descargado la V2 varias veces por si estaba corrupto el archivo pero nada. Se queda colgado en el logo de LG y hasta que no quito la batería no puedo hacer nada. Después de eso solo me queda reinstalar la 1.1. ¿Alguien más al que le ocurra y lo haya solucionado?
Gracias |
|
|
|
Habéis puesto la v2 y sin reiniciar el kernel nosod2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He notado que el internet se me quita cuando el móvil lleva un rato en reposo, por lo que no me llegan los WhatsApp. Sólo se me activa con las notificaciones de Twitter (Muy raro).
Podría ser del tipo de gobernador usado? Antes tenía el Dyninteractive y ahora el Ondemandplus (No lo distingo del Ondemand normal, es el ¿ OndemandX ?) Espero que me podáis responder a la duda del por qué me quita los datos estando en reposo. Un saludo! |
|
|
|
Efectivamente! Pero se desinfla y laguea a poco que use la cámara y supervise las fotos tiradas. Y cuanto utilizo en efecto, quickpic, al ampliar para ver en detalle las fotos, demora bastante.
Con el uso de Ópera Mobile también se atasca al aumentar la visualización de la página. Esto con gobernador y planificador que figuran de entrada. Cambié a ondemandplus y row a ver si mejoraba, pero mermaba más todavía. Este es mi caso al menos. :eek: Última edición por boo_guar70 Día 17/08/13 a las 21:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada en mi antiguo LG black,no conocia esta Rom estoy impresionado !!!
La mejor con diferencia !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde que instalé la v2, sufro desmontes de la tarjeta SD a diario y más de una vez por día. Antes, con la v1, había sufrido alguno ocasionalmente. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí