![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucionado!!!
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pecado que de fc al borrar un contactoo :'(
|
|
|
|
En cuanto llegue a casa te dejo link de la imagen que ahora mismo estoy desde el SGS2! Puedes adelanterte tu, guardas la imagen lo subes a Imagenshak y te lo pones en tu firma ;)
|
|
|
|
Excelente ROM Adesirello, sumamente lograda, realmente el rato que llevo usando esta versión me ha dejado un gran sabor de boca, sin embargo (siempre hay peros) no me agrada para nada el 14 toggle, habrá alguna manera de que pudieras poder un mod, apk para instalar el original?? (me refiero a todo, absolutamente todo de la barra de notificaciones)
Muchisimas gracias por tan excelente ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
link alternativo para la v8
|
|
|
|
Alguien me puede colgar la apk de la aplicación nativa de Samsung para música? La he pedido muchas veces, a ver si esta vez.... Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom Adesirello va super rapida y muy fluida ningun problema hasta ahora de 10 saludos maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aplicación nativa de Samsung para música http://depositfiles.com/files/pim9ox5vr |
|
|
|
bajannnnnnnndoooooooooooooo
Gracias crack, esto es la leche , tres semanas y tres roms . Flasheador complusivo por tu culpa jejejeje. Gracias otra vez y a media hora de una nueva rom .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link alternativo?solo me descarga 4kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me uno al club a ver que tal la rom
Una consulta, los widgets de clima y hora del beautiful widgets consumen mucha bateria? Desde que tengo ICS la bateria me vuela, en ginger me duraba mas |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy subiendo, en cuanto lo tenga lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todos los wipe....y lleva 5 min pegada en el inicio....donde sale el triangulo amarillo.
cuanto se demora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es poco objetivo de mi parte porque llevo una hora probándo la rom, pero vengo desde la 7.2 y no creía que podía ir mejor, todo bien y sin ningún problema, se nota al paso que ha mejorado mucho. Gracias Adesirello
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poder deshabilitar el fast dormancy, verdad? No entra en el menu *#*#9900#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#9900# |
|
|
|
Buenas,
Creo que la version 8.0 no tiene: Nuevo Settings.apk Iba muy bien en la version 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigue pegado en la pantalla de inicio...con el triangulo amarillo...van cerca de 20 min.....que hago?????
tenia la 7.2 hice los full wipes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias crack, esto es la leche , tres semanas y tres roms . Flasheador complusivo por tu culpa jejejeje. Gracias otra vez y a media hora de una nueva rom .