|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
lo que decis que no aparece el signo de usb al conectar el pc... a mi tampoco me sale, lo conecto con el cable y automaticamente me conecta al pc, no me da la opcion de elegir, de conectar o de desconectar, no es que me preocupe mucho, pense que era normal, pero ahora tengo la mosca
a vosotros como os conecta con el pc? teneis que darle permiso o lo hace tb el solo? |
|
||||
|
||||
lo que decis que no aparece el signo de usb al conectar el pc... a mi tampoco me sale, lo conecto con el cable y automaticamente me conecta al pc, no me da la opcion de elegir, de conectar o de desconectar, no es que me preocupe mucho, pense que era normal, pero ahora tengo la mosca
a vosotros como os conecta con el pc? teneis que darle permiso o lo hace tb el solo? ![]() |
|
||||
|
||||
Después de dar muchas vueltas con el asunto de que widgets se quedaban congelados y no actualizaban, el problema ha resultado ser el Nova launcher. El puesto el Apex y asunto resuelto. Además ya no tengo FC, que tenía de vez en cuando con el Nova
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con la espectacular rom de Elite:
1- Flasheo perfecto desde una JVU limpia 2- Una vez flashada y al reiniciar, "conectar al USB del PC" para que te de la posibilidad de ponerla como dispositivo multimedia.(en la persiana) 3- Instalar cada fix (brillo /sonido, sd to pc y gapps) con sus wipes. 4- Active Scheduler "vr" y governor "Lazy" 5- Más de 24h de bateria con 3g siempre activado y wifi en casa (whatsapp, telefono correo y algo de navegacion gps y web, un uso medio) 6- Tarda un poco en cojer cobertura, tras un reinicio. 7- Un solo FC cuando configuras por primera vez el movil. 8- Nova launcher fluido. 9- Sigic Aura perfecto (en la memoria interna) 10- Acceso directo para matar aplicaciones con la app System Turner pro. 11- Para las capturas uso la app "screenshot" gratis del market. ![]() 12- Gestor de archivos "esexplorer" con acceso a dropbox. 13- Contactos de Facebook, sincronizados y agrupados perfectamente. 14- Etc... En resumen, el trabajo de Elite con esta rom es inconmensurable y solo le puedo decir GRACIAS !!!!. PD: Como curiosidad la del mensaje de google felicitandome por mi nuevo Nexus y que cuando conecto el movil al PC, el PC Companion de Sony Ericsson me dice que tengo una nueva actualizacion para mi Xperia Arc S (LT18), jejeje 3 moviles en uno XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No he tocado nada de como venia, osea governors smartassV2 y active scheduler vr.
|
||||
|
||||
Hola.
Dar las muchisimas gracias a stareduski por las birracas que me beberé a su salud.!!!
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el enlace del kernel semaphore y el skorpion que trae la B4 de serie,no los encuentro.Graciass...
|
|
||||
|
||||
Después de leer pros y contras, y teniendo en cuenta que beta 3 me va como la seda, prefiero quedarme en ella hasta próximas actualizaciones sin tanto fix que poner.
En cuestión de batería uso el Juice Defender Ultimate y va de perlas. De todas formas gracias a elite y todo su equipo por esta maravilla. |
|
||||
|
||||
No puedo reproducir ninguna canción desde la aplicación de Música:S Me salta "No se ha podido reproducir la canción que has solicitado." Alguna solución? Gracias!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que llamo poco (tambien tiene telefono?...
![]() No he tocado nada de como venia, osea governors smartassV2 y active scheduler vr. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elite, podrías decirme cuál es en tu opinión la mejor configuración que combine fluidez y batería? Creo que dijiste smartass v2 pero igual has cambiado de idea con el uso.. gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias. por cierto, tengo otro problema que se me habia olvidado preguntar...el telefono se me ha reseteado solo, estando en el bolsillo, en modo recovery en dos ocasiones en menos de 1 hora...a alguien más le ha pasado? gracias... firma "el tio de los pantallazos" |