|
alguien que tenga la del 8 o 9 que comente como va?
yo aun sigo con la del 3, frenado por lo bien que va... jejee saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajajajajajja, pues yo me he ido (otra vez) a MIUI.
Me esta fallando otra vez el sensor de proximidad durante las llamadas, y MIUI me permite desconectarlo. Hasta que no descubra como solucionarlo, me quedo con MIUI. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
a mi me gusta cm7 por la duracion de la bateria y la potencia y estabilidad que tengo ahora pero me siento tentado por probar la motoginger 2.3.4 (por el protector de datos,grabacion en 720,etc) o la ultima miui beta,la cual an actualizado a 2.3.5 y parece que an mejorado en duracion de la bateria,gps, y esta a la altura de las ultimas nightlys (sin contar la elegante estetica) con tanta rom es dificil estarse mucho tiempo quieto... jejee saludos |
|
||||
|
||||
yo no noto mejora incluso diria que para la bateria parece durar mas la del dia 3 , yo tengo la del 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como siempre, se nota MUCHA mejoría desde la ultima. Ya no se distancia tanto entre ellas (CM7/MIUI) aún gana CM7 (siempre para mi gusto y punto de vista), pero por un margen mucho más ajustado.
|
|
||
Cita:
Cita:
de momento hare copia de todo lo que llevo que ahora me va muy bien y ya vere cual pruebo saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalada la del 9, no va mal. Lo unico que noto es desde hace 3 o 4 versiones es un emperoramiento del bluetooth, ahora me pierde conexion y antes nada de nada. Habeis notado alguien algo de esto. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola
me gustaria saber como evitar que se encienda el led de notificacion cuando pongo mi defy a cargar... por mas que he buscado por los menus no he sido capaz de encontrar el modo de desactivarlo,y eso que seguramente sera la cosa mas facil de conseguir. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ndante, el movil me va fatal, se queda pillado...se me reinicia...no se me enciende la pantalla...
Voy a ponerlo de cero, con el tema de cm7 y tal, como deberia hacerlo para volver al estado de fabrica? quiza pruebe miui...ya vere jaja Un saludo. |
|
|
Cita:
-pasar de uno a otro (osea, de CM7 a MIUI) sólo wipes y poner el zip. -hacer una limpia suave y volver a CM7, sólo wipes y poner el zip y las gapps. -hacer una limpia fuerte y volver a CM7 (un poco innecesaria porque no soluciona demasiado) empezar el tutorial desde cero. los zip que digo son lo que vayas a poner (MIUI o CM7). EDITO: a lo mejor, si le has bajado mucho los voltajes, si se los subes un poco se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias, esta tarde lo hare |
|
A ver si podéis ayudarme... He instalado un dialer alternativo (TouchPal Dialer) y antes de ese tenía otro (aTakephONE), pero con ninguno de ellos consigo quitar la notificación de llamada perdida. Tengo que abrir la app por defecto "Teléfono" para que desaparezca.
He probado a congelar "Teléfono", pero entonces pierde la cobertura. No encuentro tampoco opciones para desactivar las notificacioens de "Teléfono" y ponerlas en mi dialer. Ni puedo quitar "Teléfono" de app predeterminada (no me sale la opción). Alguien sabría cómo arreglar eso? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es la unica manera con la que he encontrado eliminar la notificacion, espero que te sirva. Un saludo |
|
Hola,
Supongo que no lo hago bien, pero despues de unos dias buscando informacion no lo encuentro, como instalais las versiones NIGHTLY? por mas que lo pruebo no consigo hacerlas funcionar, los pasos que sigo son: - instalar froyo desde rdslite - desde custom recovery "install zip from sdcard" y selecciono el zip - y despues instalo gapps esto me funciona bien con la version RC1 y con del 29/07 que pone BOOT179 pero con las demas no me arranca el defy y tengo que volver a poner froyo desde el rdslite para que vuelva a funcionar... Podeis decirme que estoy haciendo mal? EDITO: Despues de instalar la version del 29/07 y intentar instalar la ultima nightly ahora no me instala froyo (la 3.4.2_131) voy a probar con una mas nueva.... Vuelvo a editar, despues de hacer un wipe desde el recovery de motorola ha iniciado correctamente en froyo. Gracias Última edición por jeroc Día 10/08/11 a las 14:21:39 |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, primero instalas la RC1 con las gapps y ya despues instalas nightly que quieras desde el recovery SIN WIPES.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Una pregunta,a ver si a alguien mas le pasa,porque cuando instalo otro tipo de teclado al reiniciar el tlf o apagarlo siempre se me vuelve a poner el original que trae el CM7??
|
|
|
Realmente, no es la RC, es la boot179 o la bootsea. Porque el bootloader de la RC ya se esta quedando un poco "anticuado"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|