![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis en consumo con wifi??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo personalmente sigo en GB y la .13 con el LPQ es la mejor combinacion que he tenido.
Por otro lado, me asombra la gente que esta probando los kernels cocinados y se quejan de los fallos. Es algo tan experimental que no le veo sentido, pero bueno, alla cada uno !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva version SiyahKernel v2.6.14
Sabeis si esta arreglado esta vez de verdad lo de la SD?? Sabeis si funciona BLN?? |
|
|
|
hola, eso queria saber, he visto que ha salido hoy el SiyahKernel v2.6.14, alguien lo ha provado? es para ICS? gracias
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El 2.6 es SOLO para GingerBread. No sirve para ICS
|
|
|
|
v2.6 is for gingerbread only. solo para gingerbread no confundirse todos los kernel de siyah con esta numeracion son para gingerbread 2.6XX
ICS R-3alpha7 can be used on LP7. it is based on LPQ kernel but the kernel part is the same in LP7. solo para ics.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
gracias por la aclaracion, menos mal que he preguntado antes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado momentáneamente
Con el fin de ordenadar todo un poco, se va a crear un nuevo hilo dedicado al Siyah Kernel para ICS y dejaremos éste para el de Gingerbread. Todos los posts desde la salida del Siyah Kernel para ICS serán movidos al nuevo hilo que se creará. Última edición por sergy330 Día 03/04/12 a las 21:02:21 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Hilo abierto -
Con el fin de ordenadar todo un poco, se ha creado un nuevo hilo dedicado al Siyah Kernel para ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359996 Todos los posts desde la salida del Siyah Kernel para ICS serán movidos al nuevo hilo. Dejamos éste para hablar del Siyah Kernel para Gingerbread. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel siyah puede hacer backups completos de rom?
HOLa a todos queria preguntaros , antes disponia del cf-root en mi galaxy s 2(gingerbread) y con el podia hacer mis backups y restaurarlo desde el modo recovery, me cambie al kernel siyah con el fin de hacer overclocking y que me funcionase el modo bln que lo veo muy util, mi pregunta es, tiene las mismas funcionalidades el kernel siyah respecto a cf root?
porque quiero saber si puedo hacer mis bacckups con siyah! GRacias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
backup roms con kernel siyah
PErdona una pregunta el recovery tiene que ver con el cf root? o es independiente? , porque no puedo hacer backup con el kernel siyah teniendo el cwm, o uno u otro, dime con que programa haces el backup de tus roms.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM es un recovery modificado, que te permite más opciones que el de origen.
Con el Siyah kernel ya lo tienes incluído y hay una opción para hacer Nandroid Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion de recovery para kernel siyah.
HOLA! como ya vi que siyah y cwm son distintos, lo que pense fue en desinstalarlo completo el cwm pero no encontre forma alguna, lo que hize fue instalar de nuevo una rom original y hacerla root, una vez instalado esto como instalar un kernel siyah y poder hacer los backups o restaurar los backups que tengo del cwm.
Puedo acceder al modo recovery (android system recovery (3e) el predeterminado pero no puedo instalar el kernel siyah. Alguna ayuda.muchas graciaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que el móvil se calienta mucho mas?
bajo la velocidad de la GPU y la CPU a 800Mhz y se calienta que da gusto... no me da mucha confianza no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
backup
Cita:
me podrias decir que significa!graciaS!!un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir porque cuando flasheo un kernel de siyah la primera carga nada mas calibrar la bateria me dura muchisimo y las demas bastante menos? Lo logico es que me gaste mas al principio, no? Paso tambien el limpiador de kernel de samsung por si os sirve.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Os recomiendo no poner el ultimo siyah v3.1 beta1 porque se queda el sgs2 sin ram.
De tener 500mb a pasado a tener unos escasos 200mb cerrando todo,un fastidio pues no rulan bien los juegos,el asphalt 6 se a congelado al minuto de jugar con el. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|