|
|
Cita:
Bueno, para los q no lo sepan, igual que actualizar una ROM, os vais a recovery, hacesis los wipes cache y dalvik y lo ejecutais. A ver si se eliminan algunos bugs que tiene la gente. Dicen que lo han limpiado, eliminado lineas innecesarias, en definitiva, depurado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Perdón, el enlace está bien? Es que me da error...
|
|
Desde el móvil creo que hay que darle para ver como en el escritorio, no se si me explico.
Edito: A mi también me da error, yo me lo he bajado en el PC y me lo pasaré desde ahí. |
|
Igual no te hace falta. Desde ayer hay nueva build de Slim Kat ya integra novathor. Así que puede que ya soporte OC. Puse el enlace de descarga una pagina .más atrás
|
|
Pero esa build es la que llevo y creo que el kernel salió después.
|
|
@makreitor Estoy leyendo lo que has preguntado por xda, si cambias el valor que viene por defecto ya contarás que tal. Gracias.
|
|
|
Cita:
en esta ROM viene a 512kb, el valor optimo según el creador del programa es de 2048kb. El tema es que no hay necesidad de instalarla porque en Novathor Settings en el menún I/O hay una opción integrada para cambiar el tamaño del buffer. aunque se puede poner a más, yo lo he puesto a 2048kb. No sé si lo notaré, ya os comento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguno uso el bloqueo de la barra superior, tengo en los dos móviles que tengo puesto cm11 de pronto en ambos me ha dejado de funcionar y esta activa la opción. A alguien le pasa?
|
|
No quiero hablar mucho de otra ROM en este hilo, pero creo que me estoy enamorando de Slimkat 💜😂😂😂 No había probado nunca TWRP y es una pasada, je hecho un backup, wipe cache y dalvik y he instalado el nuevo kernel, de momento no he notado nada, voy a hacer undervolt a ver si han mejorado los freezes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien es el que hará el nuevo hilo de Slim Kat? Es necesario creo yo... Se podría poner twrp en cm11? |
|
Venga que se anime alguien que ya nos estáis poniendo los dientes largos jeje. En cuanto llegue a casa el lunes por la noche la intentaré probar que parece que estáis muy contentos. Que fulldroid, recomiendas cambio? Como del caserio, de ti, me fio jeje
![]() |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8dunju6pvw...ean-kernel.zip No se si habré hecho bien lo del Dropbox, nunca había compartido así un archivo. Lo de portar TWRP a CM11 no se pero a mi me parece bastante mejor que CWM, es opinión mía. Se puede hacer un restore de una backup de CWM con TWRP y viceversa??? |
|
Creo que no hay problema en hacer el restore de un recovery con otro, incluso se podria usar Titanium para hacer el restore. Un poco mas atras, he colgado un video con la instalacion y el uso del TWRP y un enlace al androidlibre que tambien aclaran mucho estos puntos. Para mi, el TWRP es mas completo que el CWM.
|
|
|
Cita:
Habéis probado el enlace de Dropbox? |
|
Mis conocimientos no llegan a tanto como para hacer el nuevo hilo de Slim Kat, que estaria encantado de hacer, pero creo que es muy necesario para no mezclar cosas de ambas roms aunque sean compatibles.
¿No seria mejor probar el nuevo kernel en CM 11? A mi me esta dando algun problema que desconocia en versiones anteriores, como detencion de servicios, y drenaje de la bateria mas rapido de lo esperado y eso que no he hecho O.C ni tocado valores del sistema. La señal de cobertura de internet ha mejorado muchisimo en esta ultima version de C.M |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Podeis bajaros el video del TWRP y otros si usais Firefox como navegador y le instalais una extension muy buena que incluso convierte entre formatos, se llama Video Download Helper. Asi podeis ver los videos con tranquilidad cuando tengais un rato. Tambien hay un programa gratuito que podeis bajaros de softonic para convertir cualquier video o pelicula incluso a formato Android, con varias calidades, para que podais ver cualquier video en el movil. Se llama Format Factory y es extremadamente sencillo de usar
|
|
||||
|
||||
Hoy ya llegare a mi casa y probaré la slimkat. Pienso que un hilo como este es perfecto para esa rom. El problema es que mantenerlo es complicado. Pero los que no podemos ayudaremos como siempre.
|
|
|
¿Porque no pruebas Slim Kat en uno de ellos, igual no tienes ese problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|