|
|
||||
|
||||
|
Oki, pues que raro que salte desde v5 y no salte estando en v6, sea como sea aver si salen las otas en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy, salen un par de mensajes en chino y los.botones de descarga... Mejor me estoy quieto hasta saber más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado por update la v6 4.10.24 .eu
y en el otro sistema tengo la 4.10.11 de .es como es posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el update solo modificia el system 1, el 2 lo deja sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy exactamente igual, pero cuando le doy se me queda esperando conexión (que wifi le llega perfectamente) o a veces como descargando y no se mueve del 0% tras estar ahí un buen rato. Estoy pensando en bajármela desde el pc y luego con el Updater en opciones se puede cargar la nueva rom, y no debería ir nada mal, aunque yo veo miles de métodos diferentes por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando actualize por OTA el miercoles se me instalará en el system 1 no?ahora estoy con el system 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se que las OTAs se instalan en system 1 (yo siempre estoy en el 1, el system2 no lo toco) pero si estás en el 2 no se que pasará, imagino que se te instalará en el 2 porque es el que tienes activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta, el wsm_tools y mi_theme funcionan en miui v6? Última edición por Stewiefm Día 28/10/14 a las 00:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
a tu pregunta del wsm tools creo que no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso por dar sin pensar a actualizar jajaja. Gracias x contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb.
|
|
|
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es v5 v6......? Q mejora?
|
|
|
|
os come mucha ram??? hay alguna manera de que coma menos??? y el launcher lo veo un poco lento mas que en la v5
por cierto el tema notificaciones del whats no me llegan si no abro la app os pasa a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es v6. Mejoras aun no me dio tiempo a probar nada practicamente, solo la estetica....
Come mucha menos ram que la v5. Tengo 1gb libre, en la v5 era imposible ver eso. |
|
|
|
|
|
pues entonces por que nunca me llega a 1 gb a mi me tiene mosqueado ese tema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|