|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero que si tu mujer y tu hija... después yo no se qué de un amor platónico tuyo que circula por el foro y se te insinúa... y ahora con eso de que me la presión me la meto solo... de verdad que no se como puedes con tanto a la vez... yo con lo primero ya estaría para echarme una soga al cuello ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...si os cuento yo el atraco que sufrimos mi madre y yo... eso si que fue de película. Chilenos ilegales
aún estamos esperando el jucio y la cantidad mejor no la digo...pero 2000€ menos que lo que lleva kanoso. Si me vieras la cara de tonto que se me quedó.... COn pinchazo de rueda, seguimiento... Para fliparlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder como habla este hombre,creo que voy a llorar ![]() Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, este foro tiene la GRIPE A, desde hace unas semanas que os leo y poco a poco la bicha ha entrado en mi y no se que ha hecho que he perdido el juicio y me he apuntado y pagado para una bicha, ahora ni puedo dormir, todo el tiempo pensando en apps y demás cosas, creo que estoy en la fase cumbre de la enfermedad, haber si pronto me viene la vacuna y me curo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve pensando en que lado la quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
kanoso tio ... que yo no he hecho nahhh .. en serio elmerito lo teneis todo vosotros y parte en ello todos los del foro que hemos sabido llevar esto entre todos de la mejor forma posible y sobre todo CON EL MEJOR HUMOR DEL MUNDO!!!
YEAHHH!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de platónico nada... Driskol diles la verdad, hagamoslo publico de una vez... me gusta que me diga perraca ![]() Cita:
Fale, pero a medias Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era verdad...e hydra?? que solo nos puso una foto??? Yo ya no prometía nada. jajajajaja Yo que esperaba tener 100.000 unboxing y ni el primero jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad... todavía estamos esperando ese unboxing... si hasta lo felicitamos con una tarta-google-imagen y creo que no se dio ni cuenta... estará abducido por la Leo
|
|
|
||||
|
||||
|
eh eh, para, que puse 2 fotos jajajajaj.
yo también esperaba un monton de unboxings y reviews y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con todo mi cariño, Hydra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unboxing de la mía os lo tragáis... tarde pero os lo hago...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya siento mucho habemos puesto nerviosos a todos con mi histeria.
ahora a ver para cuando llega la otra pequeña. al menos tengo al "proveedor"" cerca jajajajajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hydra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando se ponga de parto y la ingresen, hasta que empiecen los expulsivos (qué palabreja... se nota que algunos hemos pasado por ello, eh) la vas tranquilizando y mientras con la cámara vas grabando la review ![]() ![]() ... le dices que es para tranquilizar tus nerviossaludos y que todo te vaya bien (... que nuestro parto duró 12 horas y eso sí que es una eternidad, sobre todo para ella) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hydra, ¿aguantaste sin encender la bicha, enchufándola hasta cargar la batería por completo?
yo estoy convencido que no voy a poder aguantar. |
|
|
||||
|
||||
|
aguante como un campeón, lad cosas hay que hacerlas bien.
en cuanto al parto, también tengo experiencia, es mi segunda hija .El parto de ls primera duro 14 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, me ganas, pues
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aún estamos esperando el jucio y la cantidad mejor no la digo...pero 2000€ menos que lo que lleva kanoso. Si me vieras la cara de tonto que se me quedó.... COn pinchazo de rueda, seguimiento... Para fliparlo
y que sigue ayudando inestimablemente aunque ya la tenga... sino fuera por Osoachacoso que se dejo los ojos por el post para detectar a los interesados... y si no es por sujar que ha organizado, averiguado y gestionado el envio ultimo... esto no sale... que conste...