|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 ha muerto igual, era de operador y de repente pantalla negra y no carga, cambio de batería y sigue sin inmutarse, fue comprado en mayo de 2012.
En Telefónica después de hacer unas pruebas dicen que la mandan al servicio técnico. Me han cambiado la placa en una semana y entra en la garantía. Móvil nuevo por dentro y a configurar todo otra vez. |
|
|
|
|
|
Pues yo le cuento mi caso lo compré en agosto fabricado en junio chip maldito y toda la historia osea sacando cuentas cuatro meses y medio usandolo sin saber del drama este obviamente lo actualice y sigue andando como primer dia a la perfeccion ahora me gustaria saber lo compre aca en argentina en un local de personal y me dijeron que tengo garantia de samsung de un año la pregunta va para los que como yo de argentina compraron un s3 si ya lamentablemente murio su equipo o hicieron uso de la garantia si realmente me lo arreglarian en caso de que haya muerto y si saben adonde hay que llevarlo y que decirles a ellos si alguien sabe algo se lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, movil devuelto. Dejado en Phone hause hace 15 dias, mandado a madrid y de vuelta Para Elche.
Han cambiado la placa y actualizado a hella inglesa. Ahora va genial, antes quarant daba 3800 ahora esta por las nubes 5900. No han cobrado nada. Estaba bajo garantia. |
|
|
|
32 dias lleva mi telefono en el SAT Star mobile solutions, no se nada de mi movil, no el sat no ha contestado mi mail, el ECI que es donde lo compre tampoco y samsung atraves de twitter tampoco me dice nada........increible, absurdo....no se que mas hacer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que se produce a los 6 meses aproximadamente, despues de un cierto numero de horas de uso, mientras que si fuese un error de software de otro tipo ese se iria produciendo a los 1-2-3-4-5-6 meses de forma aleatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene sentido lo que dices, pero como explicas que hay personas que hacen con el s3 todo lo que se puede, graban video, musica, ven peliculas, instalan y desinstalan juegos etc etc,. y tienen mas de 6 meses con el telefono sin problemas, y otros que apenan lo utilizan para recibir llamadas y tomar un par de fotos se les daña en menos de los 6 meses ? |
|
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Yo tengo el chip maldito y el móvil va cerca de los 8 meses y cero problemas,rooteado desde el primer día,el contador de flaseos va por más de 50,he probado todas las ROM,kernel,etc y nada de reinicios o algo raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo está bien explicado en el primer post de este hilo, solo hay que tomarse unos minutos y leerlo con atención.- PD.: corrige tu concepto o error ortográfico es súbita , no subdita, son términos distintos y luego te puedes confundir con otra cosa.- Última edición por lobomarino Día 22/01/13 a las 11:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo en el sat tb, ¿como te ha llegado el movil? ¿Con que versión de software? Los datos supongo que todos borrados verdad?
|
|
|
|
Ayer instale una ROM basada en la XXELLC, y mi telefono acaba de morir ahora mismo, no aranca de ningun modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Basada en ELLC? ¿era una custom? ¿tenieas recovery y kernel seguros? Perdona por tanta pregunta en estos momentos pero es para recavar info. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Es normal, si estaba demasiado afectada y ha sido en cuestión de un día ya no había nada que hacer, estaba ya demasiado dañado el modulo emmc por mucha rom con fixes le hubieses puesto a última hora.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Al final el tema del cargador original influía en las muertes o no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Al menos nadie de los expertos hace referencia a ello, pues han encontrado el problema en algo que no tiene nada que ver. |
|
|
|
|
Cita:
Yo al menos con este movil me dejo de fiar de las cocinadas, que aparte no traen ninguna mejora sustancial. |
|
|
|
Meti la ROM kRoM ayer a ultima ahora de la noche, que esta basada en la XXELLC, todo fue bien, esta mañana el movil seguia de maravilla hasta un momento que lo cogi y ya no respondia. Quito la bateria espero un rato y nada el movil no aranca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warly su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una ROM que no hay que instalar
.No os compliqueis, que no hay nada claro, y usad siempre la de stock, meter otra es jugarsela por mucho que diga que lleva el fix... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|