![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y todo ok,voy a recuperar aplicaciones con Titanium y luego hare la conversion de archivos y os comento que tal de fluidez y cualquier cosilla que vea y tambien os subire unas capturas,de momento voy a buscar por XDA un menu extendido o algun theme guapo,si sabeis de alguno(que sea odex claro) pasarme el link.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,todo instalado,la wild west con el mod de boeffla,restauradas unas 100 apks y hecha la conversion a ext2/ext4.
Primeras impresiones muy buenas,la velocidad y fluidez estupendas como ya me esperaba conociendo las anteriores Tornado. Decir que no viene tan pelada de aplicaciones como la Tornado,tambien es normal ya que de momento no hay ninguna aplicacion para la descarga de las aplicaciones que faltan.En mi opinion vienen las justas(Radio FM y bluetooth incluidos,que quitar estas a mi ya me parecia pasarse) Realmente para los pocos que estais en JW6 no creo que haya mucha diferencia aunque a mi me encantan las roms lo mas limpias posibles pero vamos tampoco tiene mucho que no pueda uno quitarle con Titanium,no creo que sea mucho mas rapida que llevar la JW6 stock con el semaphore por ejemplo aunque yo siempre he tenido debilidad por los kernels de Damian en cuanto a velocidad,estabilidad,consumo y opciones dentro del recovery aunque de momento este test2 aun no permite hacer OC(desde el recovery por que creo que si se puede editando manualmente el archivo)imagino que en proximas versiones lo incorporara. La mayor diferencia respecto a otros kernels pienso que sigue siendo el la conversion a ext2,nada supera a esto en velocidad. He leido a Damian comentar algo sobre una futura aplicacion similar a la Tornado que permitira descargar aplicaciones y mods como antaño.Es una primera version asi que demosle tiempo que esto pinta bien. No se me ocurre mucho mas que comentar,si teneis cualquier duda preguntadla.Ahora os pongo unas capturas pero no vereis nada por que por no poner no ha puesto ni el nombre en la Rom.Lol. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,olvidaba la apk de damian
![]() Aqui esa capturas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí que se ve chula la Rom, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a probar esta wild west cuando este disponible pececillo?
|
|
|
|
Mmmmmm, debería pensarlo con detenimiento, de momento la Slim va muy muy bien...
Pero vamos, al ritmo que llevan Damian & Co. cuando la Rom esté en la zona "free" supongo que tendré un SGS IX por lo menos... Pero ya te digo, las capturas molan un puñao. Recuerdan algo a la Gamerz, no? Un abrazo, Crack!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El mod es la repera. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo iba a decir... Hablando de la rom en el hilo de la rom
![]() Me alegro que hayas a novedades. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas haciendo mayor.jaja.Estoy convencido que te gustara pero tambien de que volveras enseguida a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino,aqui hacen coordinador a cualquiera,no me fastidies un tio sin criterio alguno y con una taxa de alcohol en sangre que no supera un control ni por las mañanas,esto puede tener unas consecuencias nefastas para el foro.
Nonamedddddd culebrilla,enhorabuena,jajajaja.Que calladito te lo tenias,jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier día hacen coordinador al de homo APM ![]() Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri,si tu y yo unimos esfuerzos aun los pillamos,lo que pasa es estos dos son capaces de borrarnos algunos post con tal de que no los cojamos.Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a 10.000 te envían una foto firmada por tu cocinero favorito (en este caso Damian).
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»