|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo de 100€ de la web de samsung HHH-DZ58-AD86-H58G
Me lo pille por el corte inglés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pago falla mucho, yo estuve intentándolo desde la web y desde la app, unas 10 o 12 veces dando para atrás cuando fallaba e intentándolo otra vez, al final funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He comprado ya , pero quiero comprar otro para mi mujer y ya no nos deja poner el NUEVOS25 ni el HOLAS25, en la tienda de estudiantes, hay alguna manera de que funcione, cualquier otro código para que regale los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la funda protectora ya no la mandan, asi que podeis elegir cualquier color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por las mejoras me espero al s26m tengo un s24 ultra y no me merece la pena. Os dejo los códigos que tengo para si alguien quiere dar uso.
Corte ingles 94JLLZXTEJMNFZ6R8A7L Samsung normal HI5-258L-M3N3-R3K Cargador : PSZ-ZW19-GB11-1XL3 Samsung estudiantes: HRT-K8P3-4ABS-L68X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usado estudiantes gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no vaya a comprarlo finalmente código HRT por MP y/o auriculares para ECI. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi! Y como dices que solucionaste eso? Poniendo el Bizum en otra entidad bancaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es el descuento si se paga por bizum el ultra de 1 tera en la de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucionaste intendandolo una y otra vez al final? Porque yo ya llevo como unas 7 o 8 veces intendandolo. Me sale el cargo en el banco y pone rechazado. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Bizum me bloqueaba haciendo el segundo pedido por razones de seguridad. Me habían bloqueado la tarjeta porque en el banco sospechaban fraude. Se soluciona llamando al banco e indicando que eres tu haciendo la compra y solicitando desbloquear el pago por Bizum. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me la aceptaría de estudiantes no? Si es posible me puedes decir como |
|
|
||||
|
||||