|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que usa el Launcherpro: no os parece que la animación al abrir el drawer y mismo el desplazamiento por él (en 3D, que es el que uso) es mucho más fluido en la última actualización? Es que así de primeras es lo que más me ha sorprendido y lo que me desconcierta es si eso significa que lo mueve la gpu, porque siempre pensé que el launcher era tema exclusivo del procesador... alguien que me arroje luz sobre esta ignota cuestión?
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo igual que hace unas cuantas nightlys
![]() ------------------------------------------------------------- cada uno que piense lo que quiera de este comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, me he bajado:
- galaxys-efsbackup.zip - cm7-galaxys-initial-20110410.zip - update-cm-7-04212011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip - cm7-galaxys-initial-kernel.tar - cm7-galaxys-bootloader.tar.md5 yo creo que estos son todos los archivos que necesito no? - alguna version de radio recomendada o dejo la que instale? y ahora la pregunta del millon que no vi en ningun post: - cada actualizacion me va a resetear el movil o es instalar desde el recovery y seguir usandolo normalmente sin tener que restaurar todas las aplicaciones nuevamente...???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aver si me entero bien, el ultimo update es estable o es test? no hay ke ponerle kernels cocinados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la bateria.
Ayer a las 2. 30 de la noche lo desenchufé y dejé el wifi en marcha. Me queda ahora mismo un 51 %. Puede ser que haya una mejora en el consumo de bateria, pero no es una mejora muy notable ni mucho menos. Esta es mi experiencia, si alguien puede aportar la suya, se agradecería. Un saludo. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiar los siguientes archivos en la SD interna. - Galaxy-efsbackup.zip - Cm7-Galaxy-inicial-20110202.zip el speedmod-kernel-k12n-500hz.tar no lo encuentro por ningun lado pero tengo ya un menu que permite instalar cosas desde el recovery de la darky rom, no se si es el speedmod u otro similar, me vale? Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . Reinciar en modo Downloading (Vol -, central, Power) Flasear "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" con Odin, marcando PDA y no marcar auto-reboot, sin .pit ni re-partition. Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" (en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power.) Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110410.zip" Realizar los dos wipes, data y cache. reiniar (Reboot) Instalar el update-cm-7-04212011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip, modem desde el recovery (el moden desde odin) y reiniciar. entiendo que esto es asi, si me estoy confundiendo por favor avisarme que estoy ya manos a la obra jejeje |
|
|
|
Bueno.
Viendo que esto ya empieza a funcionar bien me he animado a instalar la rom de una vez. Solo tengo una duda. Cuando arranca, salen unas líneas de colorines en la pantalla pero luego inicia bien. Según he leido, instalando el cm7-galaxys-bootloader.tar.md5 se soluciona pero no doy con el modo de flashearlo... ![]() Podéis echarme una mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
@Cartmanation es este: http://sourceforge.net/projects/team...r.md5/download se mete en Odin como PDA, sin marcar repartición ni PIT, pero si no la tienes cargada de aplis, te recomiendo que flasees la JPU de samfirmware.com y empieces desde esa, no se si a alguien le ha dado problemas solo el archivo bootloader, tu decides.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé la Cyanogen desde la JS5 por los mismos problemas del bootloader...
Una pregunta... cómo os va la batería en modo espera? A mí con la pantalla activada me gestiona la batería bien (un 10% en 1 hora con Internet, juegos y un par de vídeos que es a lo que estoy acostumbrado) pero en modo espera gasta mucho diría yo...
|
|
|
|
Grácias @vvaleta.
Flashearlo con Odín fué lo primero que intenté pero me lanza lo siguiente: <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> cm7-galaxys-bootloader.tar.md5 is invalid. <OSM> End... He descargado el fichero dos veces y las dos con el mísmo resultado. Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar la ultima actualizacion, la del dia 21 y nose si sera por mi telefono, pero por ejemplo no funciona el sensor de apagar la pantalla cuando estoy hablando por telefono, la pantalla no se apaga. Por otra parte no se si es normal que las teclas de atras y la que esta mas a la derecha, permanece todo el rato encendida mientras el telefono esta desbloqueado. Saludos. PD: Esta rom es perfecta, que fluidez! |
|
|
||||
|
||||
|
a tomar, ahora el mybackup pro me da error y no me deja guardar las aplicaciones !!!!!!!! joder que asco con la darky rom me ha petado el mvl !!!!!! probare con el titanium a ver........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con las putas rayas, incluso flasheando la jpu y marcando upload bootloader.....
al final flashee el cm7 bootloader y todo perfecto, con odin 1.82 cargandolo en el apartado bootloader, marcando solo upload bootloader y autoreboot....a aprtir de ahi perfecto ni rayas raras ni nada sl222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que marcar la casilla de Bootloader, la JPU SOLO de Samfirmware.com lo lleva ya incluido, igual fue por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juega con el SETcpu o en opciones de Cyanogen en modo pantalla apagada y regula lo (max 400 min 200) y comprueba, si no se despierta sube le mas el max.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»