|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me dice como admitido otro pedido que hice el dia 9 en la misma web. |
|
|
|
2017-08-14 15:43:31*Parcel arrive in HongKong Sorting Centre*
2017-08-14 15:42:52*Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre* 2017-08-10 00:00:00*Pre-registrado Debería empezar a preocuparme? No me creo que aún esté en hong kong Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para la semana que viene se actualizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya digo, pienso que para esta semana que entra se moverá o debería de moverse a admitido, pues ya habrían pasado 2 semanas. Sino como muy tarde la semana del 28 al 3 deberíamos de recibir los respectivos paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual... pre-registrado... si esta tarde-noche no se actualiza pues mañana volveré a mirar... espero que a lo largo de la semana se mueva para admitido.
|
|
|
|
Tengo noticias, super curiosas, por pasos, me meto en la app de gearbest desde el móvil para ver el estado, y me pone que está en pre admitido desde el 10 de agosto, acto seguido me meto en la pág de faryaa(panasia) para ver el track, y sigue que está en hong kong desde el 14, ya por curiosidad simplemente por ver me meto en la pág de correos para ver cómo va el tema con el número de seguimiento y me llevo la sorpresa que hoy lo han admitido, con dos cojones
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
En teoría ya está en España y en un par de días me llegará
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva en pre-registrado en GearBest desde el 11. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en GearBest me sigue apareciendo como pre-registrado. Hasta en faryaa.com cuando introduzco el tracking me aparece en pre-registrado. Pero ya me fío de Correos. Pues cada vez que pido y se tramita un pedido desde GearBest me ocurre lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí... supongo que entorno a 2-3 días como máximo. Sí, yo también tengo OWE (Spain Express) que me lo coge Correos España de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo desde el 18 con un envío que me sale pre-registrado en correos pero que no consigo ver ningún estado más en ninguna web. Incluso en faryaa me sale... Order does not exist...
|
|
|
|
|
|
Después de mucha intriga por lo nefasto de los seguimientos de gearbest me acaban de llegar los 2 mi6 pedidos el día 8 por la tarde, 14 dias, no está nada mal
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»