![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo la ultima actualización y me da a que la batería se gasta más rápido...
Y algo que me pasa a menudo: Si cuando estoy escuchando musica bloqueo la pantalla y le doy a subir volúmen (mala costumbre que tengo) se me pasa la canción
|
|
|
|
|
|
Me carga google.pt en vez de google.es como se solucionaba eso (navegador chrome)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Juangil00 Día 25/09/15 a las 20:15:48 Razón: Ya esta solucionado. Restablecí el APN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha pasado es que después de apagar el reproductor de música (PowerAmp) y bloquearse la pantalla, la siguiente vez que la desbloqueas aparecen las barras del ecualizador unos instantes en la pantalla de bloqueo, como si siguiera sonando la música. Pero es cuestión de un segundo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuera cualquier proceso de android debes hacerle un wipe caché a ver si lo solucionas. Si con ese wipe no lo arreglas un wipe/data o factor y reset pero cuidado que borraras todos los datos del móvil. Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me he instalado el xposed framework con un par de módulos. Puedo actualizar vía ota sin problemas?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a actualicé una vez con el xposed pero se desinstala y hay que hacer instalación nueva de xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se xq me funcionan bien sygic o waze, me localiza bien, pero maps no...o no me lozaliza o me localiza cerca pero no donde yo estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad con el tema del Bluetooth?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa al bluetooth? a mi me a ido siempre perfectamente
|
|
|
¿Os funciona la conexión USB al ordenador? Con la última RC me dice que no hay cable USB conectado, sin embargo, si carga batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va perfecto tanto el usb al pc como lo del Bluetooth que decís... Para pasar archivos y para llamadas con el manos libres del coche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta. Si hago antes de hacer wipe data, hago un backup de data por el TWRP, y después de instalar la ROM, hago restore de los datos, es como si no perdiese los datos, no?
Y eso funciona? |
|
|
|
Jeje yo ese problema se acataba a mi cercania con portugal, pero gracias a tu post lo he podido arreglar. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si se ha comentado pero siempre que salgo de casa y quito el Wifi, la conexion de datos falla y pongo modo avion y lo quito pa q funcione...ante eso no hay solucion no?
Otra es que el 4G no me funciona desde que me pase a Movist**, pero en principio mi tarifa si proporciona 4G Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom y de momento contento, a excepción de la cámara que he perdido opciones de la original que me gustaban bastante.
No seria posible en próximas actualizaciones incluir la aplicación original de la cámara? A esta le falta la opción de guardar en la sd, hacer ráfagas, grabar en slow motion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí