![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo dicho que ahi que hacer un tuto de verdad, un tuto de los buenos, un tuto en serio...
Y no me haces caso. Menos mal que ya lo e empezado, espero tenerlo este año, sino como mucho para el 2020. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Como te comenta Devil, casi seguro que irá en la próxima versión el cambiar voltajes con el Voltage Control o SetCPU (sólo el ARM)
Cita:
Cita:
Bienvenido de vuelta, entiendo que pudiste ponerlo por odín sin problemas Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que lo ponga en venta, me paso al Galaxy Nexus. Ojalá por allí haya kernel asi de buenos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal va ese módem? Qué versión del módem Coreano has puesto? Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
En 3g no iba mal pero vamos tampoco aprecié ninguna mejora tampoco Probé el k y el s Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, ya se que cada móvil es un mundo y tal, pero quería preguntar a los que esteis en 4.0.4, que configuración del kernel usáis. Yo he vuelto al noop convervative, he estado trasteando y en 4.0.3 me iba mas que bien el noop pegasusq, pero aquí no me termina de ir todo lo bien que me gustaría, ni en temas de consumo ni de fluidez, que recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar el k2 que es bastante distinto a los otros,aunque el lpx esta dpm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he provado el k y el s y no noto apenas diferencias pero me he quedado con el k. El problema que comentais de Edge en mi caso siendo Orange por la zona de Badajoz no he visto en mi vida el H+ con ningun modem asique no tengo problema.
Respecto al kernel, uso noop y smartassV2 de 200 a 1000 Mhz y bastante bien. He puesto smartass porque es el que menos configuracion necesita. Ya que el resto buenos como lulzactive o pegasusq necesitan de configuraciones de las que paso de enrear. Me he pasado a este del Siyah y he de decir que se nota mucho el consumo, pero he de decir que la facilidad de configuración del ExTweaks era muy buena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por PiKaChUsS Día 09/08/12 a las 14:54:56 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Podeis ver mi cobertura (modem k) y me has resuelto el porque ese consumo nocturno de 10% aprox y horas de pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
PARA DEVIL:
Añade : #define CPU_UV_MV_MAX 1500000 #define CPU_UV_MV_MIN 750000 en /include/linux/cpufreq.h Puede que fuera esto lo que te faltaba Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si no es difícil de decir |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que estas líneas las coloco en cualquier parte de ese archivo o en una línea en especifico? Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Scheduler y frecuencias? Las q ya tengo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Acabado de revisar y me siguen saliendo fallos y el compilado queda por la mitad,
Aca dejo lo que arroja el terminal en todo el procedimiento: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
/*int ret; Déjalo como int ret; A ver si así ya chuta Slds Edito, se me olvido el ; Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 09/08/12 a las 17:23:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|