![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que hayais pensando meterle el modem de la JVB ni os molesteis,es el mismo de la JVK
![]() ![]() |
|
|
ok yo tengo la jpy
![]() ![]() |
|
a ver si criske se curra la rom q seguro q lo conseguira
![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Acabo de leer que el JVB es el JVK solo que @Lorse había puesto otro nombre. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=227 Última edición por lirik Día 16/04/11 a las 14:44:11 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No deberías notar nada ya que el JVB es el mismo que JVK, mira mi post anterior.
![]() ![]() |
|
pues nada me qedo como estoy a la espera de criske
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
pero yo no entiendo una cosa, si meto el stock kernel oficial, y luego vuelvo a meter el kernel CF-Froot 3.1 por ejemplo, vuelvo a perder el oficial no es asi? y con ello las posibles mejoras que traiga no?
![]() ![]() |
|
@criskelo:
se hecha en falta la opcion "PREGUNTAR AL CONECTAR" al enchufar el movil al PC Aver si sepuede sacar un parche o algo para tener esta opcion de nuevo, ya que es bastante cómada si usas Kies y almacenamiento masivo ![]() ![]() |
|
una pregunta como puedo poner el DialPad de Stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola esto va de maravilla, cada dia algo nuevo, yo queria preguntar a ver si les pasa es que antes cuando te salia un sms en forma de bocadillo le pulsabas y se abria en otra pantalla negra con las letras en blanco y ahora por mas que le doy no se abre os pasa a todos es cosa de la ginger? ya que recuerdo perfectamente que lo hacia.
![]() ![]() |
|
Claro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón pero recién vuelvo a conectarme.
Les comento que desde mi punto de vista, la V32 con el kernel JVB, mejora tanto en fluidez como en consumo. Llevo 4hs de navegación con wifi casi continua y la bateria está al 84%. Por ahora sin fallos, cuelgues, FC, ni cosas raras. Seguiré trasteando, pero por lo que he leído, hasta que Criskelo no saque una ROM cocinada con base JVB, paso de la oficial. A lo sumo probaré algún kernel mejorado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 16/04/11 a las 17:32:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos he puesto la ultima version y me pasa que cuando ponto el tango la camara delatera de pone daleada y se ve en horizontal en vez de vertical eso de que puede hacer he metido el ultimo version 32
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ok entendido a la perfección... me la voy a jugar con un par de iconos y miraré si sale todo bien... y después ya veremos si cambio algo de verdad, sólo por entender un poco más lo que hacen los cocineros... gracias... ![]() ![]() |
|
a ver si se marca algo criskelo que es un makina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podria indicar por que la aplicacion psx4droid no carga las roms en esta ROM, hay que poner algo para que funcione?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy novato, de hecho es la primera vez que pongo una rom cocinada. De momento todo va bien, pero estoy un poco confuso: primero puse la JVK pelada, bien, después la rom de Criskelo V22, sobre ella la V25, que es la que tengo ahora, bien, pero cuando miro en las roms veo que tiene la V32, que se pone sobre la v25, ¿cómo?, y por otro lado parece que hay la v17. Qué me recomendáis, dejo la V25, pongo la V32 o la V17, y si estas dos últimas cómo las pongo, como puse la V25, desde la sd...Gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|