|
|
|
suele salir cuando lo conectas al pc..solo te dice que con el cargador la carga es mas rapida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tiene el Reproductor de musica del LG G4?
otra duda, estoy con lollipop stock con root y recovery... normal por recovery flasheo no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda instale la rom 3.0 y después la actualización a 3.1 pero me da mucho lag como puedo instalar otra rom para probar cual va mejor ya que apenas es la segunda que pruebo y me gustaría probar otra si existe algún hilo o tuto lo agradecería o simplemente la bajo e instalo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pero.bueno.fijate q aca en.el.foro hay una q posteo yamyam q tiene linda pinta y por lo q dicen es bastante rapida... Probala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom lo hice sin wipes eso afecto en algo alguien sabe?
La primera que instale fue la v3.0 sobre la que traía de fabrica pero fue sin wipes y ya luego instale la actualización a 3.1 Última edición por 2fast4u Día 10/06/15 a las 03:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya pregunté hace semanas, pero nadie me ha contestado... Se puede poner el widget del tiempo transparente? con la anterior versión poniendo el tema blue se podía pero en esta versión no esta ese tema |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice como indica el primer post pero sigue igual ahora solo necesito que alguien me diga o me pase el hilo de como cambiar a otra rom gracias... Ya que el problema sigue igual es que de verdad quería quedarme en esta rom
Última edición por 2fast4u Día 10/06/15 a las 14:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la ROM y me bebe la bateria... literal.. no paso de las 2.30horas de pantalla.. sin jugar y sin nada.. aparte tengo algo de lag.. hice instalacion limpia..
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
instalaste en sucio? calibraste? probaste greenify, servicely, gservicefix, wakelocks? revisa bien el equipo por que la ROM funciona de mil, te adjunto captura de consumo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
para cambiar de ROM es cosa de pasarla a la SD y desde recovery haces los wipes que correspondes e instalas otra rom. Cita:
amigo, http://www.mediafire.com/download/pc..._efectosG4.zip flash, sin wipes te dara FC al principio, debes poner ambos widgets (SmartNotice y Tiempo) y marcas animaciones meteorologicas en pantalla, despues puedes sacar el tiempo y quedar solo con smartnotice y no te dara FC al actualizar tiempo, Ojo debe estar en intervalo actualizacion 1hr. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
te menciono que uso greenify, servicely y un patch (gservicefix) que impide que la app servicios de google play drene bateria (sincro aut desactivada y geolocalizacion desactivada).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: