![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan desde el infierno también os vigila Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo suscrito al hilo, así que cuando entra alguien, me entero, jejeje!!!
Saludos, fenómenos!!! |
|
|
|
Para los interesados, por fin he creado un post para el módulo KMod for WhatsApp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190914 Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Krowne Gracias por la información Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que os interesaba mi aplicación
KMod for WhatsApp v2.3.9.1 (WhatsApp 2.16.13 o superior): Lista de cambios: Version 2.3.9.1 (WhatsApp 2.16.207 or higher): Version 2.3.9 (WhatsApp 2.16.133 to WhatsApp 2.16.204): Descarga: KMod for WhatsApp v2.3.9.1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros.
Quería preguntaros la manera de actualizar a la ultima versión de Android para el s4, desde esta rom. No quisiera estropear el s4 pero creo que va siendo hora de pasar a una oficial mas reciente. Me prodriais guiar para no cargarmelo. Un saludo a los que quedeis por aqui |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente bájate la última base desde sammobile y la metes por odin, como te indica en la misma página. Aunque ya te aviso que la batería no te va a durar como con la Next ni de coña. Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Por eso miraba cambiarla |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mi S4 lo tiene mi mujer (con la next), si cambias y te va mejor ya me cuentas.
|
|
|
|
Oko
|
|
|
|
Actualización - KMod for WhatsApp v2.4.0
KMod for WhatsApp v2.4.1 Lista de cambios: Version 2.4.1 (WhatsApp 2.16.225 o superior): Descarga: KMod for WhatsApp v2.4.1 Última edición por Krowne Día 06/09/16 a las 23:09:53 |
|
|
|
Última edición por Krowne Día 26/10/16 a las 01:47:34 |
|
|
|
KMod FWA v2.5.1 Lista de cambios: Version 2.5.1 (WhatsApp 2.16.310 o superior): Descarga: KMod for WhatsApp v2.5.1 Última edición por Krowne Día 13/12/16 a las 10:43:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
|
He actualizado el post anterior, no se había guardado correctamente no se porqué
|
|
|
|
Saludoss a los tenebrosos de la Next...! Queda alguien?
Enviado desde mi casa N910T... Jajajajaja...
|
|
|
|
@Krowne No crées tantos Post vacíos ni cambies el contexto del hilo de la ROM, por favor. Con que dejes uno o 2 Post con texto y con Link vasta. Muchas gracias. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los post vacios, lo siento, no los creé a propósito, se repitió el mensaje de la publicación solo, y no me di cuenta (me pasa en algunos foros). Así que puse el mensaje de "delete" para no ocupar tanto, y notifiqué para que borraran los mensajes vacíos (no se porque no los han borrado aún). Respecto la temática de la ROM, ya se cual es, pero desde hace más de un año, estamos publicando esto, y me dio permiso el op, ya que incluso el mismo en un principio publicaba mi aplicación porque hay gente interesada en ello, por eso lo sigo poniendo, sino no lo haría. Ahora, que si me piden que deje de hacerlo, lo haré, no tengo ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por este nuevo mod que se sale!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|