![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía.... he vuelto rom stock hasta que me de por flasear otra vez.
Mi hijo mayor se ha viciado un rato y ha visto YouTube por lo demás tapatalk, Wasa, Internet, y todo conectado al gear 2. No quiero estirar tanto la batería lo pondré ha cargar al 30 % y estrujo lleva sobrado a la 9 horas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola buenos días,
No sabia de este hilo , acabo de verlo , y me acabo de subcribir . Voy a leer ,que ahi mucho que leer y cosas interesantes. A ver si puedo sacar algo mas a mi note . Para que veais mas o menos como va mi terminal
Última edición por Juanillopillo Día 07/02/15 a las 11:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo de Google menos el navegador y el drive.
Knox, story álbum, flipboard, etc...los procesos en segundo plano y forzar renderizacion gpu tildada en opciones desarrollador. Batería calibrada manualmente sin hacerlo con el código *#0228# Osea método tradicional. PD. Con nova launcher con iconos Umbra ahorra tbn coge menos procesos de la ram. Última edición por leonidas30 Día 07/02/15 a las 11:42:19 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer lo intenté, recién cargado al 100% desconecté, lo apliqué y se me puso al 93%, pero al minuto de conectarlo, me vuelve a poner, cargado al 100%. Volví a repetir y ésta vez se puso al 95% y se llevó 5m cargando y la tercera vez lo repetí y se me puso al 97. O algo hago mal, o la batería está mal, o ese código no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargarlo al 100% desconectarlo del cable dejar 1 min. hacer este proceso 3 veces. Luego dejar que se descargue totalmente. Y cargarlo al 100%. PD.no instaleis nada ni actualiceis nada ok. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha eso me refiero...pero ponerlo en limitar en 2 procesos
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, te refieres a quitar el cable 1 minuto cuando llegue al 100%, y volverlo a conectar, cuando llegue al 100% otra vez lo desconecto.... y así 3 veces en total no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa Chus ala altura de las 4.4.2 en batería. Y sin congelar nada de nada sólo invernado las redes sociales
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
Como siempre leonidas dando los mejores y mas oportunos consejos. 100% fan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es bueno aprender algo nuevo cada dia para ser mejor persona y más culta. Besicos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Que si soy fan de las buenas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la stock PHE sin rooteo.
![]() ![]() ![]()
Última edición por leonidas30 Día 11/02/15 a las 09:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imagenes compañero!
|
|
|