![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si tengo tiempo) XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy yo de avanzadilla...Downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a sentir raro comentando cosas de una nueva Rom aqui.Jajaja
Por cierto culebra.Mira a ver si no le quitas el segundo post a Damian.Aynnn te puede el ansia.Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total te has fijado que nadie postea? Ni en premium ni en general? Es lo que tiene estar mucho tiempo off. Haz screens con tu gn o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo para los premium? De todas maneras no puedo entrar porque no me acuerdo del user pero por si cae....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llevas razon,ya no postea ni el cansino de artyfarty que ya es decir.Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pirri,de momento solo para los premium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ,que jodienda . Que se le va a hacer,me conformare con tus capturas y opiniones.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas raro Nonamed,mira que me extraña que tu con lo cocinillas que eres no la quieras probar,¿Te tiene la novia limitados los flasheos o que?jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué vidilla de repente... Esto se empieza a parecer al hilo de una rom, es un momento histórico!
Que emoción!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jooopeta, el jueves por la mañana libro, y cuando entro por la tarde me encuentro una movida en la Tornado, que ni en los mejores tiempos...
Deee, esperamos tus comentarios como el que espera el chuletón y la botella de tinto del bueno... (con ansiedad, vamos.) Taluego!! |
|
|
|
Aquí el guardia de la rom se está descojonando con ustedes.
Tanto ponerlo a partir (con razón) y al final es que estáis deseosos de volver. Jajajajajajajaja. Enviado por correo contra reembolso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en el ordenador de casa no va odin!! Que todo hay que decirlo! A ver si me trae mi novia mi netbook hoy o mañana la meto en el curro. Tranquilo que la probaré pero ya que has hecho tu de conejillo me gustaría conocer tu opinión antes tío
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que se le va a hacer,me conformare con tus capturas y opiniones.