![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo he actualizado y se ha corregido un bugs visual que hacia un pequeño lag al descartar la ultima app de la lista de multitarea al volver al home.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de examen, que yo suspendo...
No se puede cambiar la memoria de almacenamiento? He perdido fotos al cambiar de ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Eso era.
No seleccionaba la cámara y no me daba la opción de cambiar la memoria en ajustes. Prueba superada, y una cosa más aprendida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido instalar el xposed en esta ROM? Me he bajado este ZIP:
http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 Lo he instalado con el recovery, pero nada, no aparece en las aplicaciones instaladas. He instalado el "xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911.zip". |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar ese zip, reinicio, y luego instalas xposed lollipop y gravity. Activas, reinicias y funciona. Yo así lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, ya tengo instalado el xposed con el gravity, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta partir de ser ya usuario root para flashear esta rom...o solo con tener el TWRP ya se puede flashear?
|
|
|
|
Con el TWRP es suficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La memoria disponible en mi caso con el de 8gb/1gb RAM. Con kitkat de serie tenía una cantidad similar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos perdona, lo pregunté en el otro hilo. Quiero instalar la rom y cuando entro en el recovery me salta este aviso. Que hago le doy a keep read o al swipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalado la rom de cm 12 en su ultima build pero a mi ahora me gustaría volver a kit kat con cm 11, el problema es que cuando la flasheo con el TWRP se me queda en la pantalla blanca de bq.. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un downgrade, es decir, primero Hard reset con versión kk y después cambia recovery y entonces flasheas cm 11.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo PD: Aprovecho para comentaros que he decidido tomarme un tiempo de descanso y es posible que no recibáis actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace varios días que actualicé a la versión oficial de lollipop pero no estoy del todo contento así que quiero probar cyanogen, tengo que flashear el archivo: FirmwareLP-signed.zip antes de la ROM o no es necesario?
Saludos. |
|
|
|
Si vienes de LP no.
|
|
|
|
Me tiene bastante preocupado el tema de que cyanogen quiera hacer un android por su parte. Cyanogenmod dejara de existir tal y como lo conocemos? Yo uso los servicios de google ta no van a estar en cyanogenmod?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Cyanogen vaya a separarse de Google no significara perder sus servicios (eso creo), en el caso de que Gyanogen los elimine seguro que la comunidad los vuelve a integrar mediante zips, por algo Android es una plataforma abierta. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
No, CyanogenMod es la parte mantenida por la comunidad y de codigo abierto, la otra es Cyanogen OS.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»