|
En la nueva build del 19 he notado que la señal de wifi ha mejorado mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún móvil que su batería sea compatible con nuestro móvil? Me suena que hace tiempo leí que la del S3 pero no se si me lo estoy intentando. Es que estoy pensando en mirarme una ahora que Rox ha dicho que si tiene más de 1 año es bueno cambiarla. Venden baterías en tiendas tipo media Mark o hay que ir a alguna más especializada??
|
|
||||
|
||||
Entre birra y birra le he metido leña al WiFi de aquí.
Estoy testeando slimkat... Creo que es una pasada... No se si decir que me gusta mas que cm11, estoy con art y tengo el reloj centrado (son opciones del mismo sistema) como me pique mucho, cuando llegue a casa monto un hilo para esta fantástica ROM (encima de recovery tiene Twrp, como ha dicho Helion21 antes ![]() Animaros a probarla http://shine911.nazuka.net/download Las gapps las mismas de siempre. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero alguien sabe de alguna que tenga más capacidad y nos valga? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: [4.4.2][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0 [Overclock CPU & GPU + Undervolt]
No. Pero puedes instalar una ROM normal en el modelo p perdiendo el nfc. Helion21 ha puesto el link de como hacerlo varias veces esta última semana
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy dé los que me guío por la vista. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En amazon venden unas vaterias para el s3 mini (tienen la misba batería) por no mas de 10€ y son de 2450mAh
|
|
estoy en slimkat, es una pasada.
|
|
Mejor que esta cm11 de tc? Dispone de OC para CPU y GPU ?
|
|
No las voy a comparar, porque llevo menos de 1h con Slimkat, pero tiene muchas cosas chulas, viene con nova predeterminado, no se si son los dpi pero se ve más pequeño todo (lo cual me gusta mucho)...
viene con OC y con novathor. |
|
|
Cita:
Una de las cosas que mas me gusto del Twrp, es que se pueden hacer todos los wipes y los formats con una sola operacion, y tambien se puede instalar una rom con sus gapps de una sola vez, El Twrp es tactil, y aunque al principio es un lio pronto te encuentras con que esta pensado para hacerte la vida mucho mas facil. Última edición por Helion21 Día 19/04/14 a las 21:35:07 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya se ha pedido chincheta para ese post en varias ocasiones. No deberia de estar tan perdido, deberia de estar junto a los tutos imprescindibles, pero de momento no hay suerte. Personalmente solo veo el Nfc como un estorbo.
|
|
Yo tambien tenia instalado SetCpu y tambien lo vi, pero no encontre en la rom los ajustes de rendimiento, asi que no creo que lo admita. A ver si alguien con cuenta en Xda nos hace el favor de sacarnos de dudas preguntandoselo a Shine
|
|
||||
|
||||
Slimkat me mola, y si tiene OC de gpu y de cpu y también novathor settings
![]() Helion21: las letras diminutas es porque tienes que cambiar los dpi, slimkat tiene 184dpi cuando las otras roms (cm11 por ejemplo) tiene 240dpi, es cambiarlo y ya esta. Textdroid dpi es gratuito y te lo cambia de forma sencilla. Última edición por FullDroid Día 19/04/14 a las 21:54:48 |
|
|
Cita:
Bajaros trickster mod kernel settings Última edición por ol100 Día 19/04/14 a las 22:14:07 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|